"Él se merece todo lo que está viviendo": Richard Ríos destacado en Palmeiras

El colombiano sigue dando de que hablar en el fútbol brasileño, en esta oportunidad su amigo y compañero de equipo lo elogio por su buen momento.

Richard Ríos y Lázaro Vinícius

Richard Ríos y Lázaro Vinícius Palmeiras / AFP

Richard Ríos se ha consolidado como una figura importante en el equipo de Palmeiras. El jugador ha logrado ganarse un lugar en el once titular y ha contribuido al éxito del Verdao, como lo demuestra el título en el Torneo Paulista. Incluso en el inicio del Brasileirao, el centrocampista anotó el gol de la victoria contra Vitória.

En esta oportunidad, el colombiano fue elogiado por uno de sus amigos y compañero de equipo, el mismo que destaco el buen momento de Ríos en Palmeiras.

Richard ríos es merecedor de su buen momento según sus compañeros

El volante antioqueño ha recibido elogios por su desempeño. Lázaro Vinícius, quien llegó esta temporada al equipo dirigido por Abel Ferreira, fue el último en elogiarlo. El delantero, que ha compartido momentos con Richard Ríos en Flamengo, resaltó el buen momento que vive el jugador y su gran amistad.

"Desde que conocí a Richard en Flamengo, siempre nos llevamos muy bien, dentro y fuera del campo. Incluso le sigo llamando 'gringo carioca' porque parece haber nacido en Río. Tenemos una gran amistad, íbamos a la playa y nos divertíamos juntos. Él se merece todo lo que está viviendo, especialmente considerando las dificultades que ha atravesado, jugando en varios clubes y aun así manteniendo esta fuerte determinación", afirmó Lázaro.

"Estoy contento por él. Desde mi llegada a Palmeiras, me ha recibido muy bien, lo cual significa mucho para mí, porque sabemos que cuando termine el fútbol, lo que quedará será la amistad y los recuerdos. Estoy seguro de que seguirá siendo un amigo durante el resto de mi vida, es alguien con un gran corazón y realmente apoyo su felicidad", añadió Lázaro.

Ríos y Làzaro junte impresionante en el futbol brasileño

Richard Ríos y Lázaro Vinícius han compartido 255 minutos en 12 partidos, 2 con Flamengo y 10 con Palmeiras. El partido en el que más han jugado juntos fue su debut en la Copa Libertadores contra San Lorenzo, con 84 minutos en cancha.

Durante esta temporada, Richard Ríos ha disputado 18 partidos, incluyendo el Paulistao, el Brasileirao, la Supercopa Rei y la Copa Conmebol Libertadores. El jugador ha acumulado un gol y una asistencia en lo que va de 2024.

16 Abr 2024 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar