¡Último intento! Cuadrado de nuevo con Inter busca su cupo en Copa América

El colombiano está de vuelta con su equipo, tras atravesar dura lesión, ahora buscará dar lo mejor de sí para ganarse su cupo en la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado / AFP

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha dejado atrás una lesión y se encuentra listo para enfrentar la recta final de la temporada con el objetivo de ganarse un lugar en la selección de Colombia para la Copa América 2024.

El Inter de Milán se encuentra camino al Scudetto, liderando cómodamente la Serie A con 83 puntos, 14 más que su perseguidor, el Milan. Con tan solo seis jornadas por disputar, el equipo dirigido por Simone Inzaghi se encamina hacia su decimoctavo título de la Liga Italiana.

Juan Guillermo Cuadrado en busca de su asistencia a la Copa América 2024

Cuadrado, quien se reincorporó a los entrenamientos en las últimas semanas, fue convocado recientemente para el empate a dos goles ante Cagliari, aunque permaneció en el banco de suplentes. Inzaghi, consciente de la importancia del jugador, no tiene prisa por apresurar su retorno después de la lesión sufrida el año pasado, pero la presencia de Cuadrado fortalece el equipo en la banda derecha.

El 12 de diciembre de 2023 fue la última vez que Cuadrado vistió la camiseta del Inter. Desde entonces, el jugador ha estado en proceso de recuperación tras una cirugía en el tendón de Aquiles, pero ya está nuevamente disponible para lo que queda de la temporada.

Cuadro le vuelve la ilusión a Inter de Milán

Inter de Milán ya ha levantado un trofeo esta temporada, al ganar la Supercopa de Italia en enero al vencer al Napoli. Ahora, el equipo busca el doblete con el Scudetto, único torneo en el que aún se encuentra en competencia después de quedar eliminado en octavos de final de la Copa Italia y en la misma fase de la Champions League.

El regreso de Cuadrado a los terrenos de juego podría darse en un partido especial, el Derbi della Madonnina contra el Milan, programado para el lunes 22 de abril a la 1:45 p.m. Una victoria en este encuentro aseguraría el título de manera anticipada para el Inter.

16 Abr 2024 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar