Nairo Quintana abandona la Vuelta a Cataluña por una fuerte caída | VIDEO

Los fanáticos del ciclismo y el público en general envían mensajes de ánimo y de pronta recuperación para el boyacense.

Nairo Quintana.

Nairo Quintana. / Foto: @Movistar_Team

El reconocido ciclista colombiano Nairo Quintana, integrante del equipo Movistar, se retiró de la Volta Ciclista a Catalunya este domingo debido a una infortunada caída en las calles de Barcelona durante la última etapa de la competencia.

Nairo Quintana sufrió una caída que le impidió continuar en la competencia

El incidente ocurrió en el tramo final de la etapa, cuando el pelotón se desplazaba por las calles de la ciudad condal. Nairo Quintana, quien se encontraba compitiendo con determinación y liderando uno de los grupos destacados, sufrió una caída que le impidió continuar en la competencia.

Tras el accidente, el ciclista colombiano recibió atención médica inmediata y fue trasladado a un centro hospitalario para evaluar y tratar sus posibles lesiones. Aunque no se han dado detalles específicos sobre el alcance de las lesiones, se espera que Quintana se recupere prontamente y pueda retomar su rutina deportiva en las próximas semanas.

Quintana y el equipo Movistar se mantienen optimistas: parte médico

La retirada de Nairo Quintana de la Volta Ciclista a Catalunya representa un duro revés para el ciclista y su equipo, quienes habían llegado a la competencia con grandes expectativas. Sin embargo, a pesar de este contratiempo, Quintana y el equipo Movistar se mantienen optimistas y enfocados en los próximos desafíos que les depara la temporada.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

La Volta Ciclista a Catalunya, una de las competencias más importantes del calendario ciclístico, ha atrapado la atención de los fanáticos y seguidores del deporte en todo el mundo. En su edición de este año, ha contado con la participación de destacados ciclistas internacionales y ha ofrecido emocionantes etapas a lo largo de toda la semana.

A pesar de su retiro prematuro, Nairo Quintana ha demostrado su fortaleza y determinación a lo largo de su carrera deportiva. Con numerosos logros y victorias en su haber, el ciclista colombiano ha dejado un legado en el ciclismo mundial y continuará siendo un referente para futuras generaciones. La comunidad ciclista y el público en general envían mensajes de ánimo y pronta recuperación a Nairo Quintana, deseando verlo de nuevo en acción lo antes posible.

El Movistar se pronunció por la caída del colombiano: " Primer parte médico sobre NairoQuinCo:  se encuentra bien y presenta múltiples raspones".

 

 

24 Mar 2024 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar