Novedades

Dejémonos de Vargas llega a las noches de Nuestra Tele

Muy pronto, la familia de Ramón Vargas conquistará el corazón de los colombianos.

7 Jul 2022 15:04Por: canalrcn.com
Dejémonos de Vargas llega a las noches de Nuestra Tele

A la pantalla de Nuestra Tele llegará muy pronto la familia de Ramón Vargas con historias divertidas y muy cotidianas, con las que se llevarán el amor de todos los colombianos.

No dejes de leer: Laura Flórez dará vida a Yenniffer Chivata en Dejémonos de Vargas

Los integrantes de la familia Vargas Restrepo ya están listos para dar a conocer sus historias y alegrar las noches de la televisión colombiana. Ramón Vargas (Pity Camacho), su esposa Valentina Restrepo (Margarita Muñoz), su hijo Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) e hija Camila (Melissa Cabrera), la tía Lucy (Constanza Duque); Yenniffer (Laura Flórez) y Josefa Chivata (Maru Yamayusa) y sus particulares mascotas, llegarán cargados de mucha diversión y amor.

Una familia moderna

La vida de los Vargas es una historia original de Daniel Samper Pizano y contará las vivencias de Ramón Vargas, también conocido como Ramoncito. Un rolo muy tradicional de 40 años que decidió seguir los pasos de su papá y ser periodista.

Ramón logró casarse con la mujer más bonita de la universidad, Valentina Restrepo. Aunque la familia de ella consideraba que ella merecía un “mejor hombre” para su vida, sobre todo un hombre con un estrato social más alto y con mayor reconocimiento.

Te puede interesar: Andrea Guzmán se pondrá en los zapatos de Mireya en Dejémonos de Vargas

Aunque Ramón es un emprendedor innato y un excelente profesional no ha logrado conseguir un puesto con un sueldo alto. Por lo anterior, Valentina es quien lleva las riendas económicas de la familia.

Una hija desconocida

La familia Vargas tenía una vida tranquila, con los problemas normales de todos los hogares, hasta que un día llegó Camila Salazar. Una hija que Ramón no conocía, ni siquiera sabía que existía.

Camila es fruto de las aventuras de juventud de Ramoncito en Cali, lugar donde prestó el servicio militar. La joven llegó para conocer a su papá, mientras encuentra la manera de ayudarle a su mamá Mireya.

Para no perderse: Aco Pérez dará vida al mejor amigo de Ramoncito en Dejémonos de Vargas

Un viejo amor

Mireya es una hermosísima caleña, con la que Rafael vivió una aventura cuando prestada el servicio militar en la sultana del Valle.

Si quieres saber qué pasará cuando Valentina conozca el viejo amor de Ramoncito y la mamá de la hija mayor de su esposo, no se puede perder todas las noches Dejémonos de Vargas por Nuestra Tele.

Mira también: Julio Pachón será un divertido portero en Dejémonos de Vargas

Te puede interesar