Laura Flórez dará vida a Yenniffer Chivata en Dejémonos de Vargas

La actriz será la encargada de los quehaceres dentro del hogar de los Vargas, sin embargo, sino canta la comida no le queda bien.

La serie Dejémonos de Vargas LLEGARÁ MUY PRONTO A LAS NOCHES DE NUESTRA TELE, una divertida historia que se caracterizará por sus divertidas historias y sus auténticos personajes.

Dentro de estos divertidos personajes estará Yenniffer Chivata, no está mal escrito, pues su nombre es con doble N y doble F, una joven que fue enviada a la capital por su familia para evitar que fuera seducida por algún hombre de su pueblo y posteriormente la dejara en embarazo.

Conoce otros personajes: Aco Pérez dará vida al mejor amigo de Ramoncito en Dejémonos de Vargas

Esta mujer estará encargada de las labores domésticas dentro de la familia Vargas, una mujer que con el tiempo pasará de ser una empleada a una integrante más de esta particular familia.

Una mujer amante de la música, de los chismes y con un gran corazón

Yenniffer llegó a la familia Vargas por recomendación de su tía Josefa, sin embargo, ella considera que esta familia está "salada" como coloquialmente se le dice a una persona o grupo de personas que no cuentan con buena suerte o llevan una mala racha, esto, lo dice principalmente por su jefe, Ramón Vargas, quien no es que le vaya del todo bien en la parte laboral en comparación con su esposa Valentina, quien es una exitosa abogada y gracias a sus ingresos puede hacerse cargo de la economía de su familia.

De igual forma, esta mujer es una digna representante de la palabra honestidad y fidelidad, pues su amor y compromiso con la familia Vargas será innegable, sin importar los conflictos y desacuerdos en los que se vea inmersa.

Yenniffer se caracterizará por su canto y por su pasión por el reguetón y la música popular, pues para ella sus ídolos son J Balvin y Jessi Uribe, uno de sus secretos es que si no canta mientras cocina la comida de le queda insípida.

Su amor y confianza con la familia Vargas es tanta, que en ocasiones pondrá en oración la suerte del "Niño Ramoncito" como le dice ella a Ramón Vargas de cariño, para que consiga un trabajo que le dé para poder vivir tranquilo y le evite peleas con su esposa.

Esta nueva historia tiene todo para convertirse en la favorita de los colombianos, por eso, te invitamos a que te subas al bus de ​​​​​​​Dejémonos de Vargas y nos acompañes por este camino de diversión y momentos en familia.

Mira también: Dejémonos de Vargas llegará MUY PRONTO a la pantalla de Nuestra Tele

No te pierdas: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

06 Jul 2022 18:29Por: canalrcn.com