Julio Pachón será un divertido portero en Dejémonos de Vargas

Estar al tanto de lo que sucede en el edificio y en el sector será una de sus principales tareas de este particular personaje.

Julio Pachón goza de gran trayectoria dentro de la televisión colombiana en donde ha hecho múltiples personajes que se han quedado grabados en la mente y el corazón de los televidentes, algunos de los más destacado han sido en producciones como: "El fantasma del gran hotel"; "Amor sincero"; "Tres Caínes"; "Diomedes, el Cacique de la junta" y "Enfermeras".

Mira también: ¿En qué está inspirada la serie Dejémonos de Vargas?

El actor ahora asume el reto profesional de ponerse en los zapatos de "Don Samuel Miranda" el portero del edificio donde vive la familia Vargas Restrepo, un hombre orgulloso de su labor y que cumple con su oficio como lo manda la ley, claro, desde que el sueño no lo venza.

Don Samuel Miranda, un hombre al servicio de la comunidad

Este hombre parece que tuviera más edad de la que la cédula indica, esta apreciación se debe a su cabello de color blanco, su baja estatura, su bigote grueso y las múltiples arrugas en su rostro.

Don Samuel será un hombre respetuoso y serio, desconfiado como buen colombiano con las personas ajenas a su comunidad, pero amable y servicial con los suyos, en especial con las empleadas domésticas de los apartamentos del edificio.

Estas últimas serán sus confidentes, quienes lo mantendrán al tanto de lo que sucede dentro de los diferentes hogares que habitan en el edificio, en especial los Vargas, quienes serán la familia protagonista de esta historia.

Yenniffer Chivata será una de sus aliadas en el edificio

Yenniffer con doble n y doble es la encargada de los quehaceres y tareas domésticas de la familia Vargas Restrepo, quien fue enviada a la capital para no embarazarse por cualquier tipo de su pueblo, una mujer que se caracterizará más por sus cantos de música popular y de reguetón que por su sazón en la cocina.

Yenniffer chivata

Esta mujer tendrá informado a Don Samuel de los problemas, conflictos, planes y de mas sucesos que pasan dentro de la familia Vargas, compuesta por Ramón Vargas (Pity Camacho), Valentina Restrepo (Margarita Muñoz), Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga); La tía Lucy (Constanza Duque) y Camila (Melissa Cabrera).

Pronto conocerás más detalles de otros personajes de esta próxima producción del Canal RCN, la cual, tendrá como objetivo volver a unir a las familias colombianas en las noches, a través del humor, la diversión y las enseñanzas.

No te pierdas: Melissa Cabrera se pondrá en los zapatos de Camila en Dejémonos de Vargas

Por si te lo perdiste: Pity Camacho dará vida a Ramón Vargas "Ramoncito" en Dejémonos de Vargas

01 Jul 2022 16:07Por: canalrcn.com