Andrea Guzmán se pondrá en los zapatos de Mireya en Dejémonos de Vargas

La reconocida actriz dará vida a una misteriosa mujer en la vida de Ramoncito y se caracterizará por su sabrosura y belleza.

andrea guzman es la mama de camila en dejemonos de vargas

Andrea Guzmán es la mamá de la hija fuera del matrimonio de Ramoncito.

Dejémonos de Vargas llegará MUY PRONTO a la pantalla de Nuestra Tele, una idea original que no te puedes perder y con la que seguramente te sentirás identificado, en donde las costumbres y características de las familias colombianas y latinoamericanas serán protagonistas.

Una de los personajes que pondrá a la familia Vargas a tambalear será el de Mireya Salazar interpretada por la reconocida actriz Andrea Guzmán, actriz reconocida por producciones como "Las noches de Luciana"; "Sin retorno"; "La Mariposa" y "Allá te espero", esta última producción la llevó a quedarse con el premio TVyNovelas como "Mejor Actriz Antagónica de Telenovela".

Mira también: Dejémonos de Vargas llegará MUY PRONTO a la pantalla de Nuestra Tele

Ahora Andrea tendrá que darle vida a una despampanante mujer de origen caleño quien tiene un pasado con Ramoncito y que 21 años después saldrá a la luz.

Mireya, una mujer llena de sabrosura 

Esta mujer es un amor de adolescencia de Ramón Vargas, el cual había quedado en el olvido hasta que, de repente le aparece una supuesta hija a este hombre, quien asegura que es hija de él y Mireya.

Esta mujer es una obra de arte andante para los hombres de su ciudad, su color canela en la piel, su cabello crespo y esponjado, sus ojos cafés, su sonrisa amplia y explosiva nunca pasan por desapercibidos.

Una mujer amante de la danza especialmente de la salsa, algo que la llevó a fundar y ser dueña de una escuela de baile en su ciudad, esta mujer decidió tener y criar por más de veinte años a su hija con Ramoncito.

Una historia para ver en familia

Dejémonos de Vargas representará dentro de su divertida historia algunos de los problemas y cotidianidades dentro de las familias promedio en Colombia como: desempleo, hijos fuera del matrimonio, madres solteras, crisis de pareja, exceso de trabajo, manejo de la etapa de adolescencia, redes sociales, apuestas deportivas y muchos otros temas que te dejarán una gran reflexión a ti y a tu familia.

Si no te quieres perder ningún detalle de este personaje y esta próxima producción del Canal RCN, no te despegues de los canales digitales de Nuestra Tele. ¡La diversión está asegurada!

No te pierdas: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Conoce otros personajes: Aco Pérez dará vida al mejor amigo de Ramoncito en Dejémonos de Vargas

06 Jul 2022 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar