Aco Pérez dará vida al mejor amigo de Ramoncito en Dejémonos de Vargas

El talentoso actor dará vida a Juan Caicedo Rojas, un costeño cachaquizado, apasionado por los números y que asegura ser de estrato alto.

Dejémonos de Vargas llegará MUY PRONTO a las noches de Nuestra Tele, una historia original que mostrará a través del humor las difícilies y particulares situaciones que se presentan dentro de las familias promedio en Colombia y Latinoamérica.

La familia Vargas estará compuesta por Ramón Vargas (Pity Camacho), su esposa Valentina Restrepo (Margarita Muñoz), su hijo Agustín (Emmanuel Saldarriaga), La tía Lucy (Constanza Duque) y Yenniffer (Laura Flórez).

Una producción que cuenta con una nómina actoral de primera línea, donde sus personajes se caracterizarán por su humor y autenticidad. Uno de los personajes que promete sorprender a los televidentes y divertirlos con su personalidad es el de Aco Pérez, quien dará vida a Juan Caicedo Rojas, más conocido como "El Costeño".

Sigue leyendo: Dejémonos de Vargas: ¿De qué tratará la próxima producción del Canal RCN?

Conoce más sobre el personaje de "El Costeño" 

Juan Caicedo será el mejor amigo de Ramón Vargas, un hombre que se desempeña como jefe de contaduría en el periódico en donde trabaja Ramoncito; se considera un hombre de estrato alto, moderno, elegante y audaz. 

Según él, conoce y ha estado con los personajes más célebres del país y en los momentos más representativos de la historia; aunque es un apasionado por los números, tiene un negocio alterno musical, canta y toca el acordeón en reuniones especialmente de personas cristianas y aprovecha para vender instrumentos al tiempo.

Un personaje apasionado por el fútbol y con un amor en secreto

El Costeño es un gran apasionado por el fútbol al igual que su mejor amigo Ramoncito, con quien se reune a ver los partidos más importantes de cada fecha, asimismo, les gusta apostarle en ocasiones a algunos de estos, con el tiempo descubrirá que una de las mascotas de la familia Vargas posee una habilidad de adivinar resultados.

Aunque su amistad con Ramón es al parecer sincera y leal, este hombre está encantado con Valentina, esposa de su amigo, a quien le envía una que otra pulla e indirecta a través de sus canciones.

Definitivamente, este personaje trae grandes sorpresas y divertidos momentos dentro de la historia, por eso, no te puedes perder ningún detalle de esta divertida producción. 

Mira también: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Te puede interesar: Julio Pachón será un divertido portero en Dejémonos de Vargas

15 Dec 2023 16:56Por: canalrcn.com