Novedades

Dejémonos de Vargas hoy: Ramón no le contará a Valentina que fue despedido

Agustín Julio comentará que su papá parece un adolescente y está cansado de corregirlo porque no aprende.

22 Jul 2022 10:25Por: canalrcn.com

Luego de que Ramón (Pity Camacho) se metiera en problemas con Valentina (Margarita Muñoz) por proteger a sus hijos en Dejémonos de Vargas, Camila (Melissa Cabrera) se enterará de que su papá fue despedido del periódico en el que trabajaba y no sabe qué hacer.

No dejes de ver: Ramón en problemas con Valentina por proteger a sus hijos

Ramón le confesará a Camila que lo echaron en Dejémonos de Vargas

"Me echaron del periódico, Cami", le confesará Ramón a su hija, quien reaccionará preguntándole "¿qué pensás hacer?" y él admitirá que no sabe.

Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) comentará que "es que Ramón parece un adolescente, va de embarrada en embarrada sin importarle las consecuencias. Estoy harto de corregirlo cada vez que comete una embarrada y no aprende".

Te puede interesar: Agustín Julio estrella la camioneta de su mamá por ocultar a Ramón tercero

"Bueno, entonces pasos a seguir. Punto uno: ¿qué vamos a hacer con Valentina, le vas a decir hoy?", cuestionará El Costeño (Aco Pérez) a Ramón, quien responderá que "no le voy a contar hoy".

A Valentina le preguntarán el nombre de su esposo y cuestionarán si se trata de "Ramón Vargas el de la universidad". Ella contestará que se trata de otra persona, quizás incluso el hijo de un importante político.

Descubre más: Emmanuel Saldarriaga, el joven actor que sorprende en las noches de Nuestra Tele

Ramón buscará un nuevo trabajo en Dejémonos de Vargas

"La verdad es que sí, hicimos algunas apuestas en el periódico, pero eso no tiene nada que ver. No soy adicto", sentenciará Ramón.

Buscando un nuevo trabajo, el recientemente desempleado descubrirá que le ofrecen "un millón de pesos el sueldo" y reaccionará diciendo que "no me interesa, muchas gracias".

"¿Podríamos de pronto hablar de millón y medio, millón 600?", preguntará en otro tono durante una llamada telefónica Ramón.

No te pierdas todos los capítulos de Dejémonos de Vargas, lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: El tatuaje de Margarita Muñoz que sorprendió a los internautas