Novedades

Agustín Julio estrella la camioneta de su mamá por ocultar a Ramón tercero

Agustín y Camila le piden ayuda a su Ramón para ocultar el golpe de la camioneta.

19 Jul 2022 20:57Por: canalrcn.com

Valentina (Margarita Muñoz) decidió cambiar de carro, luego que su carro viejo se varara en plena carretera, por lo que compró una camioneta. Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) fue el primero en ver y dar una vuelta en el nuevo carro.

No dejes de leer: Ramón tercero, el perro pronosticador de la familia Vargas Restrepo

Cuando regresaron al edificio, el portero les informó que unos jóvenes llegaron con volantes de búsqueda de un perro muy parecido a Ramón tercero. Por lo anterior, Valentina le dijo a su hijo menor que debían entregar el perro a su familia original.

Agustín Julio decidió llevar a Ramón tercero hasta la casa de la tía Lucy (Constanza Duque), sin permiso, en la camioneta de su mamá. Cuando iba de salida, Camila (Melissa Cabrera) llegó y se ofreció a acompañarlo.

Agustín Julio estrelló la camioneta con una columna y tuvo que confesarle a su hermana que no sabía manejar, así como que tampoco tenía permiso para sacar el carro y que su objetivo era esconder a la mascota, pues no quería perder a Ramón Tercero.

Te puede interesar: Ramón Junior, la exótica mascota de los Vargas Restrepo

Camila intentó que Agustín Julio confesara su error, pero cuando llegaron Valentina y Ramón (Pity Camacho) estaban discutiendo otros temas. El joven sólo manifestó el amor y admiración que siente por ellos, algo extraño en él.

Cuando Valentina bajó al parqueadero a mostrarle la camioneta a su esposo, Ramón recibió un mensaje de texto de su hija Camila donde le pedía que no le dejará ver el costado derecho del carro a Valentina y que luego le explicaban.

Ramón notó el golpe del carro y entendió que sus hijos estaban detrás de este accidente.

Mira también: La familia Vargas Restrepo se creció

Para no perderse: Los Vargas tienen pesadillas con la llegada de Camila