Novedades

Ramón en problemas con Valentina por proteger a sus hijos

Ramón decidió asumir la culpa del golpe a la camioneta para que Valentina no se molestara con Agustín Julio y Camila.

21 Jul 2022 21:01Por: canalrcn.com

Camila (Melissa Cabrera) le contó a su papá cómo Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) golpeó la camioneta contra la columna del parqueadero cuando salía para la casa de la tía Lucy (Constanza Duque) sin permiso.

Mira también: Agustín Julio estrella la camioneta de su mamá por ocultar a Ramón tercero

Ramón (Pity Camacho), con otros problemas en la cabeza, decidió arreglar la camioneta antes de que Valentina (Margarita Muñoz) se diera cuenta del hecho. Sin embargo, el arreglo salía muy costoso y se demoraba tres días.

Por lo anterior, el costeño (Aco Pérez) le dio algunas ideas a su amigo para que entre los dos solucionaran el asunto con el carro. Al final, pegaron una calcomanía sobre el golpe para ocultarlo, sin embargo, fue peor el remedio que la enfermedad.

Valentina, muy feliz, porque había conseguido el préstamo para pagar la camioneta, le propuso a Ramón que celebraran con un almuerzo. En ese momento, la mujer vio el daño en su carro.

No dejes de leer: Ramón tercero, el perro pronosticador de la familia Vargas Restrepo

Ramón prefirió asumir toda la culpa para que Valentina no estuviera molesta con Agustín Julio y Camila. Al escuchar a su esposo, Valentina se fue muy enojada y lo dejó solo en el parqueadero.

Al regresar a casa, Valentina le informó a la familia que retirar la calcomanía salía más costoso por lo que no la podrán quitar hasta no conseguir el dinero.

Te puede interesar: Ramón Junior, la exótica mascota de los Vargas Restrepo

Agustín Julio buscó a su mamá y le confesó toda la verdad. Al principio, Valentina pensó que su hijo quería encubrir a Valentina, pero el joven aseguró que no era así. Agustín Julio le contó que él quería llevar a Ramón tercero para no entregarlo a sus dueños, y que Camila llegó cuando él ya iba de salida. Además, le manifestó que, para Camila, él tenía permiso y sabía manejar.

Valentina, un poco más tranquila, le dijo que lo más molesto del caso era que él no le tuviera la confianza para contarle este tipo de eventualidades y, de castigo, le quitó el celular por un par de semanas.

Para no perderse: Los Vargas tienen pesadillas con la llegada de Camila