El tatuaje de Margarita Muñoz que sorprendió a los internautas

La talentosa actriz que actualmente vemos en Dejémonos de Vargas puso a sus seguidores a hacer zoom en reciente sesión de fotos.

La actriz Margarita Muñoz sigue sorprendiendo a miles de televidentes con su papel de Valentina Restrepo en Dejémonos de Vargas, gracias a su rol de mamá moderna, estricta y empoderada, quien al igual que muchas mamás en la actualidad, tiene que lidiar con los problemas de los adolescentes y con las riendas económicas del hogar.

Aparte de su gran talento para la actuación, esta mujer se desempeña como modelo, algo que, la ha llevado a ser catalogada como una de las mujeres más bellas del país y acaparar las principales portadas de importantes revistas.

Mira también: La particular comparación de Margarita Muñoz sobre su salud mental

Recientemente, la actriz sorprendió a sus más de 1,1 millón de seguidores con un clip en el que mostró sus mejores ángulos frente a la cámara y donde demostró que en comparación de esa mujer recatada que personifica en la serie, en la vida real es una mujer más arriesgada.

La sesión de fotos de Margarita Muñoz que reveló su particular tatuaje

Margarita en el video sorprende al usar dos outfits compuestos por colores oscuros, en primer momento, utiliza una camiseta manga larga ajustada a tipo de "crop top", acompañado de un pantalón en cuero y unas sorprendentes botas en punta.

El segundo outfit de la actriz en la sesión de fotos, es un vestido de seda de color negro que se ajusta perfectamente a su silueta y destaca sus curvas.

La actriz juega con diferentes ángulos y poses en la sesión en donde su cabello, su sonrisa y sus ojos claros se roban todas las miradas, sin embargo, un pequeño tatuaje en una de las costillas fue el protagonista del clip.

La sesión de fotos de Margarita

La publicación de Margarita en pocas horas alcanzó miles de "me gusta" y cientos de comentarios en donde sus seguidores destacaron toda su belleza, su sensualidad, su gran determinación frente a la cámara y el tatuaje en su cintura.

"Que elegancia y hermosura; el Tattoo da una visión aún más amplía; espectacular; mera mami; que porte y elegancia; ese video está brutal; Pilarica; hermosa bebesota; bizcochito hermoso; eres excelente mujer; perfección hecha realidad; ese tatuaje se te ve bombi re bombi; que espectáculo de mujer; preciosa; encantadora". Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Definitivamente, esta actriz se destaca por su talento y belleza, el cual, puedes disfrutar todas las noches en Dejémonos de Vargas, producción que cada día se pone mejor y que se ha convertido en el plan favorito de las familias en las noches de Nuestra Tele.

Por si te lo perdiste: Dejémonos de Vargas | Capítulo 6 | La mala suerte de Ramón Vargas

Te puede interesar: Pity Camacho sorprendió a Michel Brown con profundo mensaje

15 Nov 2023 15:39Por: canalrcn.com