Emmanuel Saldarriaga, el joven actor que sorprende a Colombia

Aunque su rostro es nuevo para algunos televidentes, el menor de los Vargas lleva actuando y modelando desde los cuatro años.

Desde que llegó Dejémonos de Vargas a las noches de la televisión colombiana, los colombianos han podido disfrutar de un programa totalmente nuevo, fresco y divertido, en donde a través del humor y de enseñanzas se evidencian algunos de los problemas que enfrentan las familias en el siglo XXI.

Algo que, ha llamado la atención a los televidentes de esta producción son sus auténticos personajes que se han encargado de sacar cientos de sonrisas a los colombianos en las noches, aunque vemos actores de gran trayectoria como Pity Camacho, Margarita Muñoz, Aco Pérez, Andrea Guzmán, Julio Pachón, Constanza Duque, Nataly Umaña, entre otros.

Hay nuevas caras que han sorprendido con su talento y carisma en pantalla, es el caso de Melissa Cabrera (Camila), Laura Flórez (Yenniffer) y Emmanuel Saldarriaga (Agustín Julio).

Mira también: Melissa Cabrera, la joven actriz que se roba todas las miradas en redes

Precisamente, Emmanuel ha sido uno de los personajes que más ha sorprendido a los colombianos, con su particular personalidad y astucia con los adultos, por eso, hoy te contamos más de esta joven promesa de la actuación.

Inició su carrera artística desde muy pequeño

Este joven actor de 16 años, nació en Medellín, Antioquia y desde pequeño se interesó por el mundo de la actuación y los medios de comunicación, algo que, sus padres vieron en él y decidieron apoyarlo ingresándolo a una academia de actuación en Medellín y a cursos de modelaje y técnica vocal.

En entrevista para nuestra cadena aliada de Noticias NTN24, el actor confesó que su amor en la actuación y el teatro empezó desde muy pequeño, participando en todas las actividades culturales, deportivas y artísticas de su colegio.

El amor por la actuación empezó desde que tenía cuatro años, me metía a todos los actos cívicos de mi colegio, primero me incursione por el modelaje y ya un tiempo después mis padres me metieron en clases de todo, fútbol, teatro, natación canto...

Sus pinitos en el mundo de la televisión se fue dando en comerciales, cortometrajes y programas de algunas cadenas de televisión nacional.

Está cursando su último año de colegio

Emmanuel se encuentra cursando grado once en su colegio, algo que, ha podido llevar de forma disciplinada junto al mundo de la actuación, pues aseguró que, es un joven bastante dedicado a sus estudios, algo que, le inculcaron sus padres desde pequeño.

Es una responsabilidad grande estudiar y actuar, a mi me gusta el colegio y me apasiona la actuación, por eso, siempre he sido juicioso con los horarios y buscar la forma de tener tiempo para todo.

 

Emmanuel Saldarriga

 

Su gran debut en pantalla como Agustín Julio

Emmanuel contó que envió el casting de forma virtual para el papel de Agustín Julio y que al momento de saber que era el elegido su emoción y la de su familia fue indescriptible, sin embargo, al asumir el papel, tuvo que prepararse bastante y leer mucho para poder representar al menor de los Vargas.

Fue un proceso bastante difícil, pero todo se basó en amar y crear un gran personaje, tanto que, en ocasiones llegué a mi casa metido en el papel de Agustín Julio.

Asimismo, el joven actor ha asegurado en repetidas ocasiones que durante este proceso contó con la ayuda de todo el equipo de dirección, producción y de sus colegas actores, quienes siempre trataron de guiarlo y apoyarlo.

Este joven promete convertirse en uno de los mejores actores de la televisión nacional e internacional; gracias su carisma y encanto ya se roba las miradas y los “flashes” en diferentes eventos sociales.

video emmanuel saldarriaga

Te puede interesar: Ramón Junior, la exótica mascota de los Vargas Restrepo

No te pierdas: ¿Greeicy Rendón y Melissa Cabrera son familia?

22 Jul 2022 10:19Por: canalrcn.com