Novedades

Hoy en Café: Gaviota le pedirá un gran favor a Leónidas Salinas

Luego de una incómoda conversación con Lucía, Gaviota hablará con Salinas y le pedirá que la ayude a devolverse a Colombia.

12 Jul 2021 16:14Por: canalrcn.com

La vida de Gaviota (Laura Londoñono ha sido color de rosa y menos si hablamos de los días difíciles que tuvo que vivir al llegar a Nueva York y encontrarse con un desalentador panorama.

Resulta que, Teresa viajó con el ideal de formar una familia y estar al lado del hombre de su vida; sin embargo, todo esto cambió al escuchar a Sebastián y al entender todo lo que piensa de ella y sobre todo al conocer que intentó darse una nueva oportunidad con Lucía (Carmen Villalobos).

Te puede interesar: Carmen Villalobos publicó la primera foto de cuando comenzó a grabar Café

Hablando un poco de esta mujer, Lucía se convertirá en el tormento de la relación de Sebastián (William Levy) y Gaviota, quienes hace poco volvieron a unir sus caminos y quienes están decididos a luchar por su amor, aunque Teresa aún tiene un poco de dudas y no sabe si será lo correcto, pero quiere hacerle caso a su corazón.

Como Lucía no se quedará con los brazos cruzados y todos sus planes van en marcha, ahora le contará a Gaviota que está embarazada y que su estado es bastante delicado, por lo que le pedirá a Teresa que se aleje de sus vidas, porque eso le hace daño a ella y más a su bebé.

Como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, después de escuchar estas palabras, Gaviota no verá otra salida que devolverse lo antes posible a su país, y continuar con su vida, así que hablará con Leónidas Salinas (Lincoln Palomeque) y le pedirá que le consiga un vuelo lo antes posible.

No dejes de ver: Laura Londoño publicó bella fotografía con William Levy en Nueva York