Carmen Villalobos publicó la primera foto de cuando comenzó a grabar Café

La actriz compartió la emotiva imagen y contó detalles de la primera escena que grabó para la producción.

Carmen Villalobos y su primera foto en las grabaciones de Café

Carmen Villalobos y su primera foto en las grabaciones de Café, con aroma de mujer

​​​​​Carmen Villalobos está interpretando a uno de los personajes más controversiales de ‘Café, con aroma de mujer’, y es que, sin duda, Lucía se ha ganado el “rencor” de los televidentes por la actitud que ha tomado frente a la situación que está viviendo con Sebastián.

Pero, todos estos sentimientos que provoca este personaje no nos dice más que Carmen está haciendo un excelente trabajo en la producción y que finalmente su personaje está logrando lo que tanto quería.

Te puede interesar: Con seductor escote, Carmen Villalobos de Café deslumbra en redes sociales

De hecho, es la primera vez que la actriz barranquillera interpreta a la antagonista, oportunidad que, por supuesto, ha aprovechado al máximo y con la cual nos sigue demostrando por qué es una de las mejores actrices de nuestro país.

Para esta oportunidad, Carmen Villalobos aprovechó un tiempo libre para interactuar con sus seguidores y les dio la posibilidad de escoger algún recuerdo que quisieran ver de su galería de imágenes.

Uno de los internautas aprovechó esta oportunidad y le pidió a la actriz que compartiera la primera foto que se tomó cuando comenzó a grabar Café.

Por su parte, Carmen publicó la imagen en donde se ve muy atractiva y además comentó detalles de aquél día.

Carmen Villalobos y su primera foto en grabaciones de Café

Esta fue del primer día de Grabación. Era una escena en pijama, cuando lucía trataba de seducir a Sebastián en la hacienda. Bueno, una de las 98.765.432 que lo intenta seducir

No dejes de ver: Carmen Villalobos contó divertidas anécdotas que vivió con unos seguidores

10 Jul 2021 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar