El emotivo mensaje de Katherine Vélez por el anuncio del estreno de ‘Café’

La experimentada actriz personificará a ‘Carmenza Suárez’, madre de ‘Gaviota’ y una de las mujeres más importantes en la vida de ella.

Katherine Vélez interpretará a Carmenza Suárez, madre de Gaviota, en Café, con aroma de mujer. Foto tomada de Instagram / @lavelezoficial
4 May 2021 13:05Por: canalrcn.com

Tras confirmarse que desde el lunes 10 de mayo se emitirá por Nuestra Tele ‘Café, con aroma de mujer’, la nueva versión de la novela que escribió Fernando Gaitán, los actores que hacen parte del elenco han celebrado el anuncio.

A través de sus redes sociales, los integrantes del reparto de esta gran producción, mostraron su alegría y destacaron que los colombianos se enamorarán de esta historia.

No dejes de leer: Así celebró William Levy el anuncio del estreno de Café con aroma de mujer

Esta vez fue el turno de Katherine Vélez, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram en su rol de Carmenza Suárez y posando junto a Laura Londoño, la actriz que dará vida a Gaviota.

“Se vale reír mientras se trabaja. La sonrisa agrede a los mezquinos e intimida a los tiranos. Se vale tratar de ser feliz”, escribió Vélez junto a la instantánea.

La publicación generó muchas interacciones en poco tiempo y la respuesta positiva por parte de sus seguidores. Diego Cadavid, quien también hace parte del elenco de ‘Café’, reaccionó con un emoticón cargado de mucho amor.

Vélez tendrá un papel muy relevante en la novela, pues personificará a la mamá de Gaviota y será su respaldo en momentos tristes y alegres, así mismo, no permitirá que le hagan daño o lastimen sus sentimientos, al tiempo que la alentará a salir adelante pese a los obstáculos económicos.

Katherine Vélez completa una trayectoria de más de 20 años en la televisión nacional, sobresaliendo por actuaciones en ‘Guajira’, ‘Francisco el matemático’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘El Capo’, ‘La Ley del Corazón’, entre otras.

Su presencia es garantía de calidad y profesionalismo, por lo que seguramente pondrá a volar las emociones de muchos televidentes.

Te puede interesar: ¡Estamos listos! Café, con aroma de mujer llegará a sus hogares el 10 de mayo

El lunes 10 de mayo, a partir de las 8 de la noche, los colombianos podrán disfrutar de esta superproducción, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, y dirigida por Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar