Novedades

Café: “Me casé con Lucía”, la confesión que Sebastián le hizo a Gaviota

Gaviota quedó sin palabras al saber que Sebastián tomó la decisión de casarse con Lucía.

2 Ago 2021 21:57Por: canalrcn.com

Dentro de los planes de Gaviota (Laura Londoño) no estaba volverse a encontrar con Sebastián; sin embargo, y como vimos hoy en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, después de mucho tiempo la pareja coincidió en el mismo lugar.

Precisamente, Leónidas y Gaviota tienen pensando arrendar una oficina en el mismo edificio donde está ubicada la empresa de los Vallejo.

Te puede interesar: Café: el incómodo encuentro entre Sebastián, Gaviota y Leónidas

Sebastián (William Levy) no dudó en buscar a Gaviota y pedirle una explicación de su regreso a Colombia, y más cuando ellos habían decidido luchar por su amor.

No obstante, y en medio de varias confesiones, Gaviota le preguntó que cómo iba con Lucía (Carmen Villalobos), a lo que el hombre le aceptó que se siente mal, porque no hay amor y que está con ella más que todo por Sofía, su hija.

Ahí no se detuvo el tema, Gaviota quiso saber sobre los planes de boda, pero nunca esperó que Sebastián le confesara que ya eran marido y mujer que la ceremonia había sido unas horas antes.

Por su parte, Teresa quedó desconsolada con la noticia y le pidió a Sebastián que se fuera del lugar. Justo en ese momento, llegó Leónidas (Lincoln Palomeque) y le pidió a Vallejo que se retirara.

¿Quedaron las cosas claras entre estos personajes? Descúbrelo cada noche en los capítulos de ‘Café’.

No dejes de ver: Café: Gaviota se entera que nació la hija de Sebastián y Lucía