Novedades

Café: el incómodo encuentro entre Sebastián, Gaviota y Leónidas

Justo cuando estaba entrando al edificio donde queda su empresa, Sebastián vio a Leónidas y a Gaviota.

2 Ago 2021 21:32Por: canalrcn.com

Leónidas y Gaviota (Laura Londoño) deciden ir a ver la oficina que tienen pensando arrendar para iniciar su negocio; sin embargo, cuando estaba entrando al edificio, Sebastián (William Levy) se percató de su presencia y gritó su nombre.

Gaviota no podía creer que después de tanto tiempo volvería a encontrarse a Sebastián. Justo cuando estaban esperando el ascensor, la mujer aprovechó para hablar con Vallejo y felicitarlo por el nacimiento de su hija.

Te puede interesar: Gaviota se entera que nació la hija de Sebastián y Lucía

Luego, en medio de un incómodo momento, Sebastián, Gaviota y Leónidas conversan sobre sus planes y la pareja le confirma al empresario que tienen pensando arrendar un espacio para sus proyectos.

Por su parte, Gaviota quedó desconcertada con este encuentro, y le aceptó a Salinas (Lincoln Palomeque) que para ella no es fácil todo esto y mucho menos no tener la fuerza para decirle que ella también dio a luz a un hijo de él.

En ese momento, Sebastián entra al lugar y le pide a Gaviota que hablen, además le exige una explicación de por qué se fue de Nueva York sin decirle nada.

La mujer aprovecha para contarle que Lucía (Carmen Villalobos) fue hasta el bar de Diana y Danilo a contarle la mágica noche que pasaron con Sebastián y que fruto de este amor nacería un hermoso bebé, y que por esta conversación ella tomó la decisión de alejarse de ellos.

No dejes de ver: Café: en medio de una emotiva conversación, Leónidas besa a Gaviota