Novedades

Café: Gaviota se entera que nació la hija de Sebastián y Lucía

Entre lágrimas, Gaviota recibe una noticia que además la hizo pensar que Lucía y Sebastián se casaron.

29 Jul 2021 22:09Por: canalrcn.com

Carmenza (Katherine Vélez) y Leónidas (Lincoln Palomeque) tenían información muy importante que consideraban que no era oportuna contársela a Gaviota.

Sin embargo, y en medio de una tensionaste conversación, la señora no pudo ocultarlo más y le confesó a su hija que el ingeniero se encontró en la clínica con Sebastián.

Te puede interesar: Café: en medio de una emotiva conversación, Leónidas besa a Gaviota

Y es que ‘La Maracucha’ sí considera necesario que Vallejo sepa que es papá de un hermoso niño; sin embargo, Carmenza al escuchar esta conversación interviene y le aconseja a Gaviota que no espere nada de Sebastián, y menos ahora.

De hecho, la señora no soportó que Teresa estuviera desconsolada por Sebastián, así que le contó que a Lucía se le adelantó el parto y que la niña nació el mismo día que Fernando.

Ante esta noticia, Teresa no pudo ocultar las lágrimas, y confesó que está bastante triste y más porque cree que  Lucía (Carmen Villalobos) y Sebastián (William Levydecidieron casarse.

Al escuchar estas palabras, Carmenza le recuerda a  Gaviota (Laura Londoño) que tiene una hermosa razón a su lado para ser feliz, además le pide que no se aferre más al pasado, pues tiene una vida por delante para ser feliz.

Menos mal Gaviota cuenta con el apoyo de su mamá y el de sus grandes amigos para sobrellevar esta tristeza de saber que Sebastián están feliz al lado de otra mujer.

No dejes de ver: Así fue el encuentro de Leónidas y Sebastián en la clínica donde nació Sofía