Café Con Aroma De Mujer

Café: Las palabras de Sebastián que conmovieron el corazón de Gaviota

Vallejo aprovechó para hablar con la mujer de su gran amor y de todo lo que ha pasado en este tiempo.

03 Ago 2021 22:36 Por: canalrcn.com

Sebastián y Gaviota (Laura Londoño) se reencontraron en el lugar que menos creían, pues la mujer llegó arrendar una oficina para trabajar con Leónidas en el mismo edificio donde está ubicada la empresa de los Vallejo.

De hecho, justo en la entrada, la pareja se volvió a ver, y aunque disimularon muy bien, los dos estaban que corrían a abrazarse. Por su parte, la mujer aprovechó para felicitarlo por el nacimiento de su hija y él para preguntar por la relación que tiene con Leónidas (Lincoln Palomeque).

Te puede interesar: Café: “Me casé con Lucía”, la confesión que Sebastián le hizo a Gaviota

Además, Gaviota le confesó a Sebastián (William Levy) que se devolvió de Nueva York sin decirle nada, porque Lucía se lo pidió y fue ella quien le dijo que estaba esperando un hijo y que quería formar una familia con Vallejo.

La mujer no se quedó con las ganas de saber cómo va la relación con Lucía, y Sebastián no tuvo otra opción que contarle la verdad, que se había casado con ella, pero sin sentir verdadero amor.

Esta conversación no terminó de la mejor manera, pues Gaviota quedó muy triste con esta noticia; sin embargo, como vimos en el capítulo más reciente de  ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián buscó la forma de hablar nuevamente con ella y explicarle un par de cosas.

El hombre le contó que habló con  Lucía (Carmen Villalobos) y le dijo, en su momento, que no podía casarse con ella, porque seguía amando a otra mujer.

No dejes de ver: Café: el incómodo encuentro entre Sebastián, Gaviota y Leónidas