Novedades

Gaviota espera no encontrarse con Sebastián, ahora que trabaja con Iván Vallejo

Gaviota le dice a su mamá que sí quería tener información de Sebastián, pero no quiere volver a verlo.

29 Ago 2022 21:45Por: canalrcn.com

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) habla con su mamá sobre las nuevas funciones que tiene como secretaria de Iván Vallejo (Cristóbal Errázuriz) y la junta directiva que se acerca en Cafexport.

Mira también: Un especialista explica las posibles causas del problema sexual de Sebastián

Doña Carmenza (Constanza Duque) le pregunta entonces que se encontrará en esa reunión con el hombre por el que viajó hasta Europa, Sebastián Vallejo (Guy Ecker). Gaviota le dice que ella tiene planeado mentir para poder ausentarse y evitar el encuentro.

“Yo le voy a decir una cosa, que ya sabe. Yo entré a trabajar a Cafexport no sólo porque es una empresa importante, sino porque quería saber de Sebastián. Pero sabe que cada vez que escuchó algo de él como que no se diferencia en nada de lo que yo me imaginaba, que vive en una hacienda, que está casado, que vive muy tranquilo, que lo único que le hace falta para que sea una dicha total es tener un hijo”, le expresa Gaviota a su mamá, con toda la sinceridad de lo que está sintiendo.

No dejes de leer: Lucrecia conoce a Gaviota y la primera impresión no fue la mejor

Gaviota además le dice a su mamá que piensa aprender lo que más pueda de Iván Vallejo y, una vez esté preparada, buscará un nuevo rumbo en una empresa diferente, donde nada le recuerde a Sebastián.

Te puede interesar: Gaviota trabajará con Iván Vallejo en Café Export

Para no perderse: Sebastián por poco y encuentra a Aurelio con Lucía