Un especialista explica las posibles causas del problema sexual de Sebastián

Lucía decide consultar con un especialista el problema y las posibles soluciones al inconveniente íntimo de Sebastián.

Lucía (Alejandra Borrero) decidió consultar a un especialista para entender aún más el problema íntimo de su esposo, Sebastián Vallejo (Guy Ecker), y encontrar la solución al mismo.

Mira también: Gaviota trabajará con Iván Vallejo en Café Export

“Que eso le suceda a un hombre es raro… por lo general son personas tradicionalistas, conservadoras, ortodoxas, que le das miedo romper los preceptos morales… es muy raro, un hombre que no haya tenido relaciones sexuales antes de casarse”, fueron las primeras del especialista amigo de Lucía.

Lucía le explica un poco más las condiciones de su matrimonio y el médico le dice que puede haber varias razones al inconveniente íntimo del joven Vallejo, como: alguna experiencia de su pasado, que tenga algún arquetipo de mujer muy arraigado o simplemente que es un romántico empedernido.

No dejes de leer: Sebastián por poco y encuentra a Aurelio con Lucía

El especialista agregó que quizá Sebastián sólo puede tener relaciones sexuales con la mujer que ama, “en ese caso no habría ninguna patología, simplemente la causa sería el amor”.  

El médico además le dijo que tratará de seducirlo, que podía encontrar esas pequeñas cosas que le gustan a Sebastián, sus “pequeños fetiches”, y que quizá con esos llamados rituales del amor logre despertar la pasión en su esposo.

Te puede interesar: Gaviota casi se desmaya al ver a Sebastián Vallejo

Lucía además habló con Iván (Cristóbal Errázuriz) para saber más del pasado de Sebastián, preparó comida afrodisiaca y ahora busca ayuda en el “perfume de afrodita”.

Para no perderse: Lucrecia rechaza la hoja de vida de Carolina Olivares "Gaviota" por ser bonita

26 Ago 2022 23:09Por: canalrcn.com