Sebastián enloquece con la soledad de la hacienda

Arthur le dice a su amigo Sebastián que regrese con Lucía para no estar solo. Mientras que Paula le pide que piense bien sus decisiones.

Luego de soñar intensamente con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y que Lucía (Alejandra Borrero) regresara a Bogotá, Sebastián (Guy Ecker) ha decidido ahogar sus penas con unos buenos aguardientes.

Mira también: Lucía se rinde y no seguirá con sus planes de conquistar a Sebastián

Sebastián le dice a su amigo Arthur que no quiere volver a la hacienda porque se siente muy solo, por lo que Arthur le dice que vuelva con su esposa. Sin embargo, Sebastián le dice que prefiere vivir con el “fantasma de Gaviota” que volver con Lucía, pues su esposa quiere algo que él no le puede dar y la soledad lo “horroriza” menos.

“Es muy triste llegar a una casa donde no hay nadie que te espere, son muy tristes los cafetales sin mi Gaviota, triste los amaneceres sin su canto…”, son las palabras que usó Sebastián para expresa cuán solo se está sintiendo.

No dejes de leer: Gaviota espera no encontrarse con Sebastián, ahora que trabaja con Iván Vallejo

En la hacienda los esperaba Paula (Lina María Navia), quien viajó exclusivamente para hablar con su hermano precisamente sobre lo que está sucediendo con su matrimonio y su negativa para asistir a la junta de la empresa en Bogotá.

“Yo quiero vivir mi vida en paz… van a tratar de negociar conmigo es Lucía o la hoguera, igual estoy condenado. Así que pueden dictar su sentencia sin mi presencia”, le sostuvo Sebastián a Paula. Sebastián además le pidió a su hermana que si la junta “pedía su cabeza” por favor le avisara para él saber qué rumbo tomar.

Te puede interesar: Un especialista explica las posibles causas del problema sexual de Sebastián

Sin embargo, parece que las palabras de Paula quedaron sonando en la cabeza de Sebastián, porque después de gritar a los empleados de la hacienda, llorar en la cama de su abuelo y dormir unas horas, llegó a Bogotá buscando a Lucía.

Para no perderse: Lucrecia conoce a Gaviota y la primera impresión no fue la mejor

30 Ago 2022 22:44Por: canalrcn.com