Novedades

Gaviota sufre por el matrimonio de Sebastián y Lucía

Gaviota rompe en llanto al comprobar que Sebastián y Lucía se reconciliaron. Ella cree que Sebastián es feliz con su matrimonio.

31 Ago 2022 21:30Por: canalrcn.com

Carolina Olivares “Gaviota” (Margarita Rosa de Francisco) llegó tarde a la oficina preciso el día de la junta y cuando toda la familia Vallejo espera explicaciones sobre los libros que se llevó sin autorización. La mujer le explicó a Iván (Cristóbal Errázuriz) lo que hizo con esos datos y cómo se podrían presentar de una forma más clara e interesante para todos.

Mira también: Carolina Olivares, Gaviota, en la mira de la familia Vallejo

Antes de entrar a la junta, Iván le pide a Carolina que llame a Sebastián (Guy Ecker) a la hacienda y, de esta manera, se da entera que el hombre de sus sueños se reconcilió con su esposa Lucía.

Gaviota salió de la oficina con lágrimas en los ojos y se encontró con Margarita, la recepcionista. En ese momento, para Gaviota fue inevitable usar el hombro de su amiga como un paño de lágrimas.

No dejes de leer: Sebastián enloquece con la soledad de la hacienda

La reconciliación de la joven pareja fue confirmada por la señora Cecilia de Vallejo durante la junta, quien pidió a los demás miembros de la familia que oren para que este matrimonio nunca se termine.

En la casa, mientras veía la telenovela con su mamá, Gaviota lloró en silencio al pensar en lo feliz que puede ser Sebastián con su matrimonio.

Te puede interesar: Lucía se rinde y no seguirá con sus planes de conquistar a Sebastián

Para no perderse: Gaviota espera no encontrarse con Sebastián, ahora que trabaja con Iván Vallejo