Novedades

Sebastián conoce a Lucía y le propone matrimonio

Gaviota no le cumple la cita a Sebastián y le rompe el corazón. Por lo que Sebastián decide casarse con Lucía, la amiga de Lucrecia.

17 Ago 2022 21:20Por: canalrcn.com

Sebastián Vallejo (Guy Ecker) regresa a Colombia antes de tiempo, pues sus padres murieron en un accidente de tránsito. El joven Vallejo tendrá que asumir las riendas de la hacienda Casablanca y cuenta los días para verse con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco).

Mira también: Las curiosas historias de Constanza Duque en Café, con aroma de mujer

Lucrecia (Silvia de Dios), prometida de Iván (Cristóbal Errázuriz), decide presentarle una amiga a Sebastián con el fin de tener una aliada cerca de Sebastián y controlar al joven Vallejo y la herencia.

Aunque al inicio, Sebastián no estaba muy seguro de querer salir con otra mujer, termina aceptando. Durante varias semanas, Sebastián y Lucía (Alejandra Borrero) se estuvieron conociendo y fueron elegidos como padrinos de boda de Iván y Lucrecia.

No dejes de leer: Sebastián y Gaviota pasan la noche juntos

En el matrimonio, Sebastián se ganó la liga y Lucía el ramo de novias. Por lo que Iván dijo que era un augurio de que deberían estar juntos, pero Sebastián le dijo que todo era un error.

Al siguiente día, Sebastián llega a Casablanca para cumplirle su cita a Gaviota, pero ella nunca llega. Pasan varias semanas y no se conocen noticias de la joven, a Sebastián le dijeron que Gaviota se había ido como prostituta a Europa y no lo podía creer.

Al darse cuenta que Gaviota no cumplió con su cita, Sebastián decide llamar a Lucía para proponerle matrimonio y no quedarse solo. La señorita Sandoval acepta la propuesta porque es la forma de ayudar a su familia a recuperarse de su crisis económica.

Te puede interesar: Se conoce el testamento de Octavio Vallejo

El matrimonio de Sebastián y Lucía se celebró en las instalaciones de la hacienda y sólo con la familia. Lucía le dijo que se aprenderían a amar.

Para no perderse: Letra de As de Corazones, canción de Café, con aroma de mujer