Novedades

Café: Sebastián le envía flores a Gaviota y ella las rechaza

Gaviota sigue rechazando a Sebastián pese a la insistencia de él por reconquistarla.

7 Sep 2022 21:27Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) no pierde la esperanza de volver a conquistar a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y por ello decide enviarle flores a la oficina de manera anónima. 

Te puede interesar: Café: Gaviota le dice a Sebastián que ya no lo ama

Sin embargo, Gaviota insiste en rechazarlo y alejarse de él, pues no quiere volver a sufrir por él. 

Por ello decide dejar las flores que le envió en la recepción, las cuales él ve apenas llega a la empresa Café Export. 

Allí Sebastián le pregunta a la recepcionista quién le envió las flores e intenta averiguar si Gaviota tiene novio, pero esta le señala que no son tan amigas como él cree y que no sabe nada de la vida sentimental de Carolina Olivares “Gaviota”. 

Él se dirige a la oficina de ella para reclamarle por el rechazo de las flores y ella le contesta de manera sarcástica desconociendo el posible pretendiente que le envió el obsequio. 

Pese al rechazo de Gaviota, él le señala que esas flores se ven verdaderamente lindas al lado de ella, provocando una risa en Gaviota. 

Asimismo, decide averiguar con Graciela cómo fue que Gaviota llegó a la empresa si ella sabe de algún amor, a lo que ella, le señala le cuenta a su manera cómo logró Gaviota trabajar allí, además de mencionarle que también desconoce si tiene novio o no, pero dándole confusas opiniones de cómo cree que es ella con los hombres. 

No dejes de leer: Café: Sebastián asume la gerencia para trabajar con Gaviota

Café: Gaviota y Sebastián recuerdan su amor

Gaviota piensa renunciar para no encontrarse con Sebastián