Café: Sebastián aceptará la culpa de lo sucedido en 'Café Export'

Después de pensarlo bien, Sebastián toma una radical decisión sobre su relación con Gaviota.

La crisis dentro de la familia Vallejo, teniendo en cuenta unas ilegalidades descubiertas por la asociación en 'Café Export', es cada vez más fuerte, pues la culpa del asunto la tendrá que asumir Sebastián (Guy Ecker) y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). 

Apenas llegó de su viaje a San Andrés, Sebastián se encontró con la sorpresa que su familia lo necesitaba de carácter urgente, ya que durante su ausencia, sucedieron cosas inexplicables y sorprendentes. 

Sebastián, la cabeza de todo 

Mientras Iván demuestra estar tranquilo, a pesar de ser él quien cometió el grave error de recurrir ante el facilismo y la ilegalidad, cuando le comentó a Francisco del grave problema en el que están inmersos, la brillante idea que se le ocurrió es culpar a Sebastián y Gaviota, pues ellos fueron quienes dieron autorización cuando estaban al frente de 'Café Export' de hacer los viajes. 

Al arribar Sebastián a la oficina, no evitó darle su merecido a Iván, por estar divulgando que él y su amada eran los responsables del asunto, cuando había otras personas involucradas en ello. 

No le quedó más remedio a Sebastián 

En medio de la fuerte crisis por no saber qué hacer, Sebastián habló con su gran amigo y confidente, el doctor Latorre, afirmándole que lo mejor era entregarse ante las autoridades, diciendo que él había tenido la culpa de todo lo sucedido en 'Café Export'. 

Todo tiene una razón de ser, pues Sebastián no quiere que Gaviota se salpique en un problema de estos, cuando tiene un futuro brillante por delante. 

Asimismo, dijo que él no tenía nada que perder, ya que se enteró de la infidelidad de Lucía, no tiene un plan de vida de concreto, y lo más importante, no permitirá que su bella Carolina se haga daño con una noticia de estas. 

Finalmente, Gaviota lo llama para decirle que pronto se verán, sin conocer que Sebastián incumplirá su promesa. 

Más: Café: Sebastián tendrá que dar muchas explicaciones

Sigue: Café: Gaviota y Sebastián toman un vuelo hacia San Andrés

19 Dic 2022 20:55Por: canalrcn.com