La Guaca Menú

¡Último capítulo! 12 de septiembre - La aventura de la compañía 'Destroyer' tiene un inesperado final

La ‘Compañía Destroyer’ tuvo que sobrellevar situaciones difíciles a lo largo de toda la misión ‘Esperanza’.

Haber buscado el dinero de la guaca les trajo múltiples problemas a los soldados y a sus familias. En su última cruzada, el teniente Solórzano (Marlon Moreno) encuentra el dinero que tanto habían buscado, pues gracias a las coordenadas que Cataño (Carlos Vergara) le envió a la cárcel, logran encontrar la finca del ‘Chamo’ donde se encuentra la guaca.

Revive el capítulo anterior, dando click aquí.

Con la ayuda de Porras (Manuel José Chávez), Quiroz (Jorge Monterrosa), Perlaza (Iván López) y Suárez (Luis Fuquen) toman parte del dinero e intentan escapar de allí. No obstante, en su huida se encuentran con un excompañero que se interpondrá en la fuga.

Mira también: "La 'Destroyer' está junta de nuevo y se prepara para una nueva misión".

Por otro lado, la abogada Adriana (Jimena Durán) logra demostrar la inocencia del resto de soldados de la ‘Destroyer’, tras compulsar varias pruebas contundentes, conseguirá liberar de toda culpa a los hombres. Entretanto Herlinda (Valentina Acosta) y Gilma (Michelle Manterola) esperan el regreso de sus esposos a la ciudad, aunque tienen miedo por el riesgo que corren las vidas de los hombres, una noticia hace que su angustia termine