¡Todo listo! la primera semifinal de la Champions League está definida

Con emocionantes duelos en cuartos de final, la competencia ya tiene definidos los primeros equipos a jugar las semifinales del certamen europeo.

Borussia vs PSG

Borussia vs PSG Champions League / Fotos AFP

En la recta final del certamen de la UEFA Champions League 2023/2024, se ha definido la primera serie semifinal, en previos encuentros emocionantes ya se conocen los dos equipos que irán a disputar esta fase del campeonato europeo.

París Saint Germain y Borussia Dortmund serán los equipos encargados de disputar un boleto en la gran final, luego de eliminar a FC Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente.

La primera semifinal de la Champions League está definida

El Estadio Olímpico de Montjuic fue testigo de una espectacular remontada del París Saint Germain frente al FC Barcelona. El equipo francés, con un contundente 4-1 en el encuentro de vuelta, logró imponerse en el marcador global por 6-4 y asegurar su pase a la siguiente ronda. Las anotaciones de Ousmane Dembelé, Vito Ferreira y un doblete de Kylian Mbappé fueron determinantes para la victoria del PSG.

Por su parte, en el Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund demostró su fortaleza y remontó en un emocionante partido contra el Atlético de Madrid. El equipo alemán se impuso por 4-2 en el partido de vuelta, asegurando así un global de 5-4. Julian Brandt, Ian Maatsen, Niclas Fullkrug y Marcel Sabitzer fueron los protagonistas de los goles que le dieron la victoria al Borussia, mientras que Mat Hummels, con un autogol, y Ángel Correa mantuvieron la ilusión del Atlético de Madrid.

La Champions League llena de sensaciones y emociones que aún no terminan

Ahora, París Saint Germain y Borussia Dortmund se enfrentarán en una intensa serie semifinal para determinar quién avanzará a la gran final de la UEFA Champions League 2023/2024. Los fanáticos del fútbol están ansiosos por presenciar este emocionante duelo que promete grandes emociones.

La fecha de este destacado encuentro aún no ha sido confirmada, pero los fanáticos de ambos equipos ya están agendando el enfrentamiento. Está claro que el camino hacia el título en la máxima competición europea de clubes será disputado y repleto de grandes futbolistas. Todos esperan con ansias esta serie semifinal y anhelan ver a su equipo favorito entre los dos finalistas, quienes se encontrarán por el gran título.

16 Abr 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar