Aplastaron al Barcelona: los goles del PSG, rumbo a las semis de Champions | VIDEO

El francés Kylian Mbappé marcó doblete contra los catalanes. Ter Stegen fue figura.

Kylian Mbappé le marcó doblete al Barcelona.

Kylian Mbappé le marcó doblete al Barcelona. / Foto: FRANCK FIFE / AFP

En un emocionante encuentro disputado en el estadio de Montjuïc, el Paris Saint-Germain (PSG) se impuso al FC Barcelona con un contundente marcador de 1-4, poniendo fin al sueño de los culés de avanzar en la Champions League.

El PSG elimina al Barça con un contundente 1-4 en Montjuïc

Desde el inicio del partido, el PSG demostró ser un equipo superior en igualdad numérica y aún más en superioridad. Sin embargo, fue la expulsión de Araujo en el minuto 29, cuando el marcador era de 1-0 a favor del equipo parisino, la acción que marcó el rumbo de la eliminatoria.

Durante un cuarto de hora, el Barcelona consiguió ser mejor que su rival, logrando acercarse al empate e incluso teniendo la oportunidad de cambiar el juego con un posible segundo gol de Lewandowski. Sin embargo, los esfuerzos del equipo dirigido por Xavi resultaron insuficientes ante la contundencia del PSG.

 

Kylian Mbappé se convirtió en el protagonista indiscutible de la noche

A pesar de los intentos del Barça por mantener el resultado a su favor, el PSG no se dio por vencido y logró empatar el partido gracias a un gol de Dembélé. A partir de ese momento, el equipo francés tomó el control del juego y anotó tres goles más, dos de ellos obra de Mbappé, quien se convirtió en el protagonista indiscutible de la noche.

Con esta derrota, el FC Barcelona sufre su primera derrota desde el anuncio de la marcha de Xavi como entrenador del equipo. Una verdadera lástima para el Barça, que tenía grandes expectativas de hacer historia en esta edición de la Champions League.

El PSG se clasifica así a las semifinales del torneo, mientras que el Barcelona deberá hacer una profunda reflexión sobre su desempeño y buscará reponerse de esta dura eliminación.

 

16 Abr 2024 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar