Borussia Dortmund dio el batacazo y goleó al Atleti del ‘Cholo’ Simeone

Con actuación estelar de Marcel Sabitzer, Borussia Dortmund se metió entre los 4 mejores clubes de Europa.

Show de goles en Alemania: Dortmund superó a Atlético

Show de goles en Alemania: Dortmund superó a Atlético / AFP: Odd ANDERSEN

La de este martes 16 de abril fue una jornada épica en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa, ya que, contrario a lo que muchos presupuestaron, Borussia Dortmund sí fue capaz de darle vuelta a la serie y vencer con holgura en el temible estadio Signal Iduna Park. Totalmente superado y sorprendido se vio el argentino diego ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Dortmund volvió a cerrar una noche de ensueño con histórica remontada 

Desde el inicio, el Dortmund se adelantó en el marcador con un gol de Julian Brandt, desatando la euforia en las gradas. Sin embargo, el Atlético no tardó en responder, igualando la serie con un autogol de Hummels y un golazo del argentino Correa que devolvió la ventaja parcial al cuadro de Diego Simeone.

Fue Niclas Fullkrug quien cambió el rumbo del partido con un gol crucial, despertando las esperanzas de toda una afición entregada. Y cuando Marcel Sabitzer selló la victoria con otro tanto, el estadio estalló en júbilo y celebración. La remontada estaba completa, y el Borussia Dortmund hacía historia una vez más.

Este triunfo épico del Borussia Dortmund es más que una simple victoria; es una muestra del coraje, la determinación y el espíritu indomable del cuadro bávaro que nunca da un juego por perdido o, al menos, de eso se jactan sus fieles hinchas.

El Dortmund logró la hazaña gracias al talento de Marcel Sabitzer

Los aficionados del Dortmund festejaron con lágrimas de alegría y orgullo de tener al equipo de sus amores entre los mejores 4 de Europa.

Ahora, el Borussia Dortmund se prepara para enfrentar nuevos desafíos en las semifinales de la Champions League. Con la confianza renovada y el espíritu de lucha intacto, el equipo alemán está listo para seguir escribiendo su historia en el torneo más prestigioso a nivel de clubes en Europa.

La remontada del Borussia Dortmund ante el Atlético de Madrid será recordada como una gesta heroica que inspirará a generaciones futuras de aficionados al fútbol.

 

16 Abr 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar