"Estoy muy triste": Faryd Mondragón quería que este futbolista jugara en Colombia

El ex arquero de la Selección Colombia quiso que este jugador sumara minutos en la doble fecha de amistosos.

Faryd Mondragón: ex portero de Selección Colombia

Faryd Mondragón: ex portero de Selección Colombia / Foto: AFP

A pesar de las celebraciones por el gran momento de la Selección Colombia, no todo es color de rosa. Previo a la participación a la Copa América, aún hay piezas para engranar en el equipo nacional, no obstante, saliendo de los hechos que pasan en el terreno de juego, en los micrófonos, el ex portero, Faryd Mondragón, expresó su tristeza por la situación que vive uno de sus ex compañeros en la Selección Colombia, pues desde su salida del 'Viejo' Continente, no ha logrado recuperar su forma deportiva debido a las fuertes lesiones. 

En el programa, Planeta Fútbol de Win Sports, Faryd Mondragón habló del momento de David Ospina.

Video: Faryd Mondragón y su tristeza por el momento de David Ospina

Yo le hubiera dado minutos a David, yo estoy muy triste, Dios quiera que no sea así, o David se resintió en un entrenamiento o algo pasó con David. Para mí son David-Camilo, Camilo-David, para mí ver a Montero cuando se lesionó Camilo, yo me pregunté, ¿qué es lo que pasa? Yo hubiera metido a David, necesita minutos.

El emotivo momento que guarda Faryd Mondragón con David Ospina

El ex portero colombiano, Faryd Mondragón, hizo historia cuando se convertió en el jugador más longevo en participar en una Copa Mundial. A sus 43 años y tres días, Mondragón ingresó al campo en el minuto 84 del partido contra Japón, en el Grupo C de Brasil 2014, rompiendo así el récord del camerunés Roger Milla.

Mondragón, conocido por su trayectoria internacional, jugó en 11 equipos y en ocho países diferentes a lo largo de su carrera. Su participación en este Mundial le ha permitido superar el registro de Milla, quien disputó su último partido en Estados Unidos 1994 a los 42 años y un mes.

El portero colombiano se mostró agradecido por la oportunidad de estar en un Mundial a los 43 años. En su rueda de prensa antes del encuentro contra Japón, Mondragón expresó sentirse privilegiado por esta experiencia.

Además, Mondragón ha dejado su huella en la selección colombiana, habiendo disputado 54 partidos internacionales y participado en tres Copas del Mundo: como suplente en 1994 y titular en 1998. Asimismo, ostenta el récord de ser el único jugador en la historia del fútbol en haber participado en seis eliminatorias mundialistas con la selección de Colombia, en los años 1994, 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014.

26 Mar 2024 21:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar