Foto: Mane Díaz sonrió al ver la bandera de su equipo en el Fútbol Colombiano

El padre del jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz, posó sonriente con los colores del club de sus amores.

Mane Díaz: padre de Luis Díaz

Mane Díaz: padre de Luis Díaz / Foto: AFP

En el estadio Metropolitano de Madrid, la presencia de aficionados fue notable, especialmente de la hinchada de la Selección Colombia, quienes vibraron con cada gol. Uno de los asistentes imprescindibles fue Mane Díaz, padre de Lucho Díaz, quien se ha convertido en una suerte de talismán para el equipo nacional.

Mane, quien estuvo presente en Londres durante el partido contra España, ahora hizo acto de presencia en Madrid, luciendo la camiseta amarilla en las tribunas del estadio. A pesar de ir vistiendo la camiseta de la Selección Colombia, a Mane Díaz no se le borró la sonrisa cuando recibió la bandera de Colombia con el escudo de su equipo, así se le vio en redes sociales.

​Mane Díaz posa con la bandera del equipo de sus amores: América de Cali

El padre de Luis Díaz se tomó una foto con un aficionado el cual llevaba una bandera de la Selección Colombia la cual tenía el escudo del América de Cali en el centro de la tela. Mane Díaz no desaprovechó la oportunidad y se le vio contento mientras agarraba la bandera del aficionado.

Mane Díaz y el amor que le tiene al América de Cali

El amor de Díaz por el América se hizo evidente el 20 de noviembre de 2016, cuando publicó en su cuenta de Facebook su deseo de que el equipo lograra el ascenso. Esta declaración de amor al conjunto rojo sorprendió a Tulio Gómez, quien expresó su satisfacción por el hecho de que el padre de Lucho Díaz sea hincha del América. 

​“Es para mí una gran satisfacción que el papá de Lucho Díaz sea hincha del equipo. Quiero invitarlo a que venga a la ciudad de Cali y que haga el saque de honor con el equipo, y también le enviaremos el paquete completo con la indumentaria del América“.

26 Mar 2024 21:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar