Novedades

¿Se casará? Lorna Cepeda explica por qué lleva un lujoso anillo de compromiso

La actriz compartió un video donde mostró las poderosas razones por las que lleva un hermoso anillo.

3 Nov 2020 12:25Por: canalrcn.com
Lorna Cepeda, actriz de Yo soy Betty, la fea.

La actriz colombiana Lorna Cepeda logró sorprender y confundir a varios seguidores de Instagram, tras publicar en sus historias la adquisición de un atractivo anillo de compromiso.

Para apaciguar un poco los interrogantes de sus seguidores, la actriz que interpreta a Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde expuso todas la razones del anillo de compromiso.

Te podría interesar: Con corto top y pantaloneta, Lorna Cepeda enamoró con sus curvas

“Este es el anillo que yo me mandé a hacer, (...), como nadie me pidió... no, no tengo anillo de compromiso porque nadie me lo ha dado, nadie me lo ha pedido, ¿ok?”, comenzó diciendo en el clip, mostrando así que no se casará.

Y es que Cepeda explicó que el anillo de compromiso que vieron sus seguidores en las historias fue una compra y un regalo que ella misma se dio, pues con él tiene el propósito principal de comprometerse a ser feliz.

Yo misma, yo solita me lo mandé a hacer, mi anillo de compromiso, gracias. ¿Para qué? no sé; ¿con quién?, tampoco; pero este es el mío, entonces digamos que me lo mandé a hacer para un compromiso conmigo de muchísimas cosas.

Sí, como mujeres empoderadas que somos no necesito que nadie me lo entregue, aquí tengo uno, ¿ok?”, expresó la talentosa actriz.

Efectivamente Lorna está en un momento de su vida donde pretende comprometerse con ella misma y recordar todos los días las razones por las cuales vino a la Tierra, siendo una de ellas el propósito de ser feliz.

Dentro de las características del anillo de compromiso vale la pena destacar que es de oro amarillo de 18 quilates. A sus lados tiene 6 y 6 diamantes para un total de 12 y en todo el centro lleva una hermosa piedra natural de turmalina.

Para acompañar el video, Lorna Cepeda comenzó aclarando que se comprometió con ella misma y resaltó los propósitos principales por los que lo hizo:

“¡¡¡Me comprometí conmigo!!! Jajaja. El compromiso con uno mismo requiere de más constancia, dedicación, paciencia y fe, pero vale la pena este esfuerzo para cambiar, para crecer, para ser feliz, para amar y poder ser amado, para lograr tus sueños, ¡metas!”, destacó la colombiana en su mensaje.

Puedes leer: La icónica escena de Patricia Fernández y el drama con sus cuentas por pagar

Te puede interesar