Novedades

La icónica escena de Patricia Fernández y el drama con sus cuentas por pagar

Llegó el momento donde ‘La Peliteñida’ comienza a sufrir por las múltiples deudas que tiene.

19 Oct 2020 18:22Por: canalrcn.com

Uno de los momentos más divertidos de Yo soy Betty, la fea es sin duda el drama que hace Patricia Fernández cada mes en el que le llega la correspondencia y se da cuenta de las múltiples deudas que tiene.

Este personaje tiene ciertas características que han agradado al público como su sensualidad, su optimismo frente a conseguir a alguien que pueda sacarla de sus problemas financieros y su complicidad con la amistad.

Mira también: Los divertidos regalos que recibió Lorna Cepeda en honor a ‘La Peliteñida’

Patricia llega a Ecomoda por recomendación de Marcela y allí logra llevarse el puesto de secretaria de don Armando; no obstante, tendrá que trabajar junto a Betty, quien siempre ha mostrado su inteligencia e intelecto para la economía y las finanzas.

Todo parece indicar que los seis semestres en la San Marino no le funcionaron a Patricia, quien decidió quedar bien ante la junta directiva llevándose el crédito del trabajo que hizo Beatriz para sorprender a don Armando, sin embargo, él sabe que el documento no fue hecho por La Peliteñida, como será llamada más adelante por el Cuartel de las feas, sino que fue realizado por Betty.

En ese momento donde Betty piensa que la van a despedir de Ecomoda es justo cuando Freddy llega con la correspondencia al puesto de Patricia y la sorprende con las deudas que tiene: tarjetas de crédito, membresías canceladas y otras deudas hacen que la hermosa mujer grite y no encuentre formas de resolver sus problemas financieros.

Esta escena se volvió viral a través de la redes sociales, donde cientos de personas se ven identificadas con Patricia cuando llegan las diferentes cuentas a pagar justo a finales de mes.