Lorna Cepeda, actriz de Yo soy Betty, la fea.

Con corto top y pantaloneta, Lorna Cepeda enamoró con sus curvas

La recordada ‘Peliteñida’ usó un sensual outfit que dejó retratado en una fotografía en Instagram.

23 Oct 2020 15:29Por: canalrcn.com

Pareciera ser que a la actriz colombiana Lorna Cepeda no le pasaran los años y prueba de eso son las diferentes publicaciones que realiza a través de las redes sociales, especialmente en Instagram.

La recordada Patricia Fernández de Yo soy Betty, la fea sigue cautivando a toda su fanaticada con sus esculturales piernas y también con su figura, que mantiene delgada y tonificada gracias a una sana alimentación y una cuota de ejercicio.

No dejes de leer: La icónica escena de Patricia Fernández y el drama con sus cuentas por pagar

Este tipo de contenido suele compartirlo a través de Instagram, donde cautiva por su carismática forma de ser y por los mensajes con los que suele acompañar las publicaciones.

Recientemente, decidió posar en vestido de baño para confesar todo lo que tuvo que vivir por el cáncer de piel que sufrió años atrás y cómo hoy en día recuerda esa experiencia de forma victoriosa y como una enseñanza para su vida.

Asimismo, las fotografías con sus hermanas son las favoritas de sus seguidores, pues queda retratado el gran parecido físico y lo bien que lucen juntas.

Esta vez, lo que acaparó todas las miradas de los internautas fue el sensual outfit con el que posó para una fotografía, donde dejó al descubierto parte de su abdomen y sus largas y esbeltas piernas con un conjunto blanco de puntos negros.

Unos largos aretes azules con amarillo y el cabello recogido complementan su apariencia, que se llevó más de 32.000 ‘me gusta’.

Mira también: Los divertidos regalos que recibió Lorna Cepeda en honor a ‘La Peliteñida’

Te puede interesar