Novedades

Betty tiene una conversación acalorada con Daniel Valencia

Tras ver el lujoso carro de Betty, el hermano de Marcela la interroga para conocer la procedencia del vehículo.

22 Dic 2020 18:20Por: canalrcn.com

Definitivamente Betty ha revolucionado a toda Ecomoda con la adquisición de su nuevo carro y con la forma en la que presume a su supuesto novio, Nicolás Mora, quien es muy consciente de que todo lo que está haciendo su gran amiga es por darle celos a Armando.

En esta ocasión, Betty llegó manejando el lujoso carro y allí sorprendió no sólo a las del Cuartel, a Marcela y Armando, sino también a Daniel, quien decidió ir a la empresa para saber cómo se estaban preparando los últimos detalles para la nueva junta.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Armando siente celos cuando Nicolás recoge a Betty

Allí pudo charlar un poco con la asistente de presidencia y conocer sobre la procedencia del carro, pues definitivamente él quería saber cómo una mujer como Beatriz logró tener un novio adinerado y también manejar ese tipo de lujos que sólo se ven en la clase alta.

Betty no se dejó echar tierra y eso sí, fue muy inteligente con cada una de las respuestas que dio, donde comentó que eventualmente tiene un novio que maneja un gran capital y que por ello puede darse ese tipo de lujos que, lógicamente, comparte con ella.

Daniel no tuvo más remedio que creer en sus palabras, pues otra de las intenciones con las que habló con Beatriz fue el de conocer si la procedencia del dinero de su adinerado novio era legal, pero ella una vez más aclaró que ese mismo dinero que maneja la empresa de su supuesto novio es tan limpio y legal como el que maneja Ecomoda.

Mira también: Armando finalmente conoce a Nicolás Mora