Novedades

Nicolás convence a doña Julia de hacerse pasar por su secretaria

El mejor amigo de Betty sabe cómo conquistar a Patricia y continuará haciéndole creer que es millonario.

10 Dic 2020 18:40Por: canalrcn.com
Nicolás Mora y doña Julia.

Justo cuando Nicolás necesitaba a Betty, ella estaba en una reunión con don Armando y él, sabiendo que esa podía ser la excusa perfecta para hablar con su amor platónico, logró tener una muy buena coartada para poder hablar con Patricia.

Y es que como ha fingido que es un multimillonario, Nicolás tiene todas las de ganar con la secretaria de presidencia, pues siempre va a fingir que está en una oficina, que tiene varias secretarias y que además maneja mucho dinero.

Mira también: Armando y Betty pasan la noche en un hotel

En esta ocasión en específico, Nicolás logró que doña Julia, la mamá de Betty, se hiciera pasar por su secretaria y así poder engañar a Patricia, quien finalmente contestó la llamada que supuestamente iba para Beatriz.

Doña Julia, muy noble, siguió al pie de la letra el plan de Nicolás, quien al final pudo hablar con su gran amor y ella, como era de esperarse, no perdió la oportunidad para ser un tanto coqueta con el gerente general de Terramoda.

Así las cosas, ambos mantuvieron una larga conversación donde doña Julia comenzó a sospechar el porqué Nicolás estaba hablando tan “confianzudamente” con Patricia, aún sabiendo que ella le ha hecho la vida imposible a Betty en Ecomoda.

Sin importar esta situación, Nicolás incluso logró concretar una cita con Patricia, pues le ofreció un puesto en Terramoda y ella, queriendo no sólo saber si el hombre eventualmente tiene mucho dinero, sino también querérselo quitar a Betty, aceptó sin ninguna condición.

El problema en esta situación radicó en que las del Cuartel de las feas escucharon la conversación y no se quedaron calladas, pues defenderán a capa y espada a Betty y a su relación con Nicolás.

No dejes de leer: Freddy conmueve a Ecomoda para que no despidan a Aura María

Te puede interesar