Novedades

Freddy conmueve a Ecomoda para que no despidan a Aura María

El mensajero supo cómo tocar las fibras de Armando y Marcela al narrar lo que le ha pasado a Aura María.

4 Dic 2020 13:58Por: canalrcn.com

A pesar de los múltiples problemas que ha tenido con Aura María, Freddy sigue demostrando que la ama y que a pesar de lo mucho que ha sufrido por ella continúa ayudándola y apoyándola en situaciones duras y dolorosas como la que está viviendo.

Y es que por llevar una vida tan desordenada, sus padres decidieron echarla de la casa junto con su hijo Jimmy, para así hacerla más consciente de las responsabilidades que debe comenzar a tomar, sobre todo para darle un buen futuro a su hijo.

Te podría interesar: Armando golpea a los vecinos de Betty por burlarse de ella

Además de esta situación personal, Aura María no contaba con que se iba a quedar sin trabajo en Ecomoda por sus múltiples llegadas tarde. Hecha un mar de lágrimas, no tuvo más remedio que aceptar la carta de despido que ya le tenían lista y despedirse de todos sus compañeros.

Aunque Freddy estaba bravo con ella, lo cierto es que no resistió verla así y aunque don Armando y Marcela no querían saber nada más del tema, pues las del Cuartel también estaban tratando de persuadirlos para que cambiaran de opinión frente a la salida de su compañera, Freddy actuó muy audaz y logró captar la atención no sólo de los accionistas de la empresa, sino también de las del Cuartel de las feas.

Así, pintó un triste escenario para Aura María donde se quedó sin casa y sin trabajo y con un hijo al que tiene que sacar adelante. Mostrando toda su retahíla y demostrando por qué resulta ser un buen orador, Freddy comenzó contándoles a todos las dificultades por las que ha estado pasando su amada y el porqué merecía una segunda oportunidad en Ecomoda.

Muy conmovidos, Armando y Marcela finalmente terminaron por desistir de sacarla de Ecomoda y fue Marcela la encargada de hablar nuevamente con ella y hacerle un último llamado para que valore más su trabajo y también a Freddy, quien ha estado con ella en todo momento y la ha apoyado de una forma que ningún hombre lo ha hecho antes.

Puedes leer: Betty y Armando cantan en medio de una salida a un bar