Novedades

Armando y Betty pasan la noche en un hotel

Para terminar la celebración de cumpleaños, Armando decide llevarla a un lugar donde puedan estar solos.

9 Dic 2020 18:46Por: canalrcn.com

Betty está de cumpleaños y Armando sabe que debe hacer lo suficiente para tenerla feliz y poder festejar con ella una nueva vuelta al sol.

Betty no espera nada a cambio, pero sí quiere estar segura de que va a pasar un cumpleaños único, teniendo en cuenta que los anteriores han sido completamente normales pues las fiestas que ha realizado no han tenido ningún éxito.

No dejes de leer: Freddy conmueve a Ecomoda para que no despidan a Aura María

En esta ocasión, todo el Cuartel de las feas le hizo una pequeña celebración en su casa, donde don Hermes se pasó de tragos y se fue temprano a la cama.

Esta situación fue aprovechada por Beatriz, pues en el lugar también estaba Armando y él quería llevarla a un lugar donde pudieran estar solo los dos.

Aunque el primer destino fue una discoteca, lo cierto es que después decidieron tener mucha más intimidad y Armando la llevó a un hotel.

Él sabía lo que iba a pasar, pero antes tenía que llamar a Mario para convencerse aún más que esa sería la primera noche que pasaría con Betty.

Los consejos de Mario, como siempre, fueron bastante indiferentes con los sentimientos de Betty, pues allí le dijo a Armando que apagara todas las luces.

Aunque él al principio no estaba seguro de hacerlo, lo cierto es que al escuchar a Betty decidió consumar ese supuesto amor que siente por ella y así pasaron su primera noche juntos.

Seguramente esto cambiará completamente lo que piensa y siente Armando por ella, pues Betty siempre ha demostrado estar muy enamorada de él y cada vez que tiene la oportunidad le cuenta todos esos hermosos sentimientos que tiene en su interior.

Ahora, esa relación ha llegado a un nuevo nivel y Armando sabe que tiene que ser muy caballeroso con ella, una mujer que siempre lo ha apoyado y que ha estado con él cubriéndole la espalda en los momentos más difíciles.

Mira también: Armando golpea a los vecinos de Betty por burlarse de ella