Novedades

La curiosa forma en la que Armando logró “conquistar” a Claudia Elena Vásquez

Armando pudo hablar con la ex Señorita Colombia y conseguir su número de teléfono.

27 Oct 2020 14:39Por: canalrcn.com

Una de las grandes personalidades que estuvo en Yo soy Betty, la fea fue Claudia Elena Vásquez.

La hermosa exreina de belleza, modelo e ingeniera química se llevó un papel especial durante varios capítulos en la producción escrita por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Rivero.

Una de las icónicas escenas por la que es recordada es el momento en el que conoce a Mario y Armando en un evento organizado por Rag Tela.

Mira también: Ana María Orozco recuerda cómo fue el casting para ‘Yo soy Betty, la fea’

Allí no se da cuenta de la presencia de los empresarios, pero Armando sí. Aquí es cuando comienza el juego junto a Mario para cautivar su atención y de esta forma poder hablar y conocerla más a fondo.

Con una escena bien elaborada, Mario finge que Armando se va a suicidar y así se lleva toda la atención de la hermosa ingeniera.

Posteriormente, asegura que Armando busca solamente quitarse la vida y es allí cuando él aparece para hablar con ella y contarle las supuestas razones que lo han llevado a tomar esa decisión.

A medida que él va hablando, Claudia Elena se da cuenta que todo hace parte de una mentira y que ellos sólo querían dirigirle la palabra y así conocerla a fondo.

Lo que no se esperaba ninguno era que Marcela llamara a Armando y le dijera que estaba en su apartamento, lista para pasar una noche con él.

Esta situación obliga a Armando a irse del lugar, donde claramente Claudia Elena Vásquez ya sabía que él estaba comprometido y estaba a muy pocos meses de casarse.

Ella entendió la llamada y por eso optó por darle su número telefónico y de esta forma tener un contacto más cercano con él.

No dejes de leer: Revive la escena: Patricia Fernández sabotea el trabajo de Betty