Novedades

Revive la escena: Patricia Fernández sabotea el trabajo de Betty

En compañía de Olarte, la secretaria logra estropear el computador de Betty donde estaba el informe para la Junta.

23 Oct 2020 15:19Por: canalrcn.com

La envidia se está apoderando de Patricia Fernández, quien decidió tomar cartas en el asunto luego de darse cuenta que Betty era la encargada de entregar el informe para la Junta Directiva.

Y es que don Armando tiene que enfrentar la primera reunión donde debe mostrar resultados positivos frente a la estrategia que planteó para convertirse en el presidente de Ecomoda; no obstante, con ayuda de Betty maquillará el informe para así pasar desapercibido y continuar en la presidencia.

Mira también: Recordamos las palabras que pronunció Fernando Gaitán sobre el final de ‘Yo soy Betty, la fea’

En medio de toda esta situación de caos para Armando y Betty, Patricia aprovechó la oportunidad que tuvo junto con Olarte para sabotear el computador de Betty y así estropear la Junta Directiva y hacerla quedar mal en frente de todos.

Según el ingeniero que recibió el computador, y que además está aliado con La Peliteñida y con el infiltrado de Daniel Valencia, el computador se dañó por mal manejo de Betty, haciéndola quedar en ridículo frente a todos los accionistas de Ecomoda.

Con algunos lineamientos del ingeniero, Patricia logró despistar a Betty y meterse en su computadora hasta el punto de dejarlo bloqueado. Olarte se encargó de distraerla mientras Patricia realizaba todo, asegurándose así de que no pudiera entregar el informe maquillado y salvar a su querido Armando.

No dejes de leer: Actriz que hizo de Betty en su niñez dio su opinión sobre la trama de la novela