Novedades

Ana María Orozco recuerda cómo fue el casting para ‘Yo soy Betty, la fea’

La actriz aseguró que suplicó para que le dieran el personaje protagónico que resultó siendo todo un éxito.

23 Oct 2020 15:23Por: canalrcn.com

No cabe duda de que Ana María Orozco hizo una magnífica personificación de Beatriz Pinzón en Yo soy Betty, la fea.

Según recuerdan varias personas que participaron en el proceso, Ana María presentó la prueba añadiendo detalles físicos que hicieran mucho más creíble su papel, como las gafas e incluso el peculiar hablado de Betty.

Puedes leer: Betty comienza a imaginarse a don Armando bailando con ella

Jamás se imaginó que la telenovela fuera a tener récords históricos y que fuera a ser tan popular no sólo en Colombia sino en toda latinoamérica.

En los detrás de cámaras que se hicieron en el momento de las grabaciones, Ana María recordó cómo fue ese proceso y los resultados que le dejó:

“Cuando acepté hacer el personaje, bueno, acepté entre comillas porque supliqué para que me dieran el personaje, el casting fue duro, más o menos un mes de pruebas”, recordó.

Agregó: “Ha sido difícil verlo desde afuera, qué ha pasado de verdad, como que uno no entiende, no he tenido realmente tiempo de asimilarlo”.

Y es que efectivamente toda la producción de Yo soy Betty, la fea estuvo trabajando arduamente durante más de un año, logrando cumplir todas las expectativas y rompiendo récords de rating.

Los actores, así como el director y el libretista, estuvieron inmersos en este mundo y no pudieron compartir tanto con todos los televidentes como hubiesen querido.

No obstante, algunos realizaron viajes al exterior para sorprender a los amantes de la telenovela y de esta forma afianzar aún más ese lazo con toda la audiencia.

En este pequeño detrás de cámaras también se recordó a la familia de Indonesia que participó en una de las últimas escenas de la telenovela, justo cuando Betty iba con sus padres camino a la iglesia para casarse con Armando.

Allí se alcanza a percibir parte de lo que fue la preparación para este importante momento, donde todo el equipo de producción coordinó a los diferentes extras que iban a aparecer en medio de la calle y que serían testigos, sin saberlo, de uno de los momentos más importantes para la vida de Beatriz Pinzón Solano.

Te podría interesar: Así fue la llegada de don Hermes a Ecomoda