Novedades

Jorge Enrique Abello muestra cómo lucía en su infancia

El actor aprovechó una imagen para contar parte de las aventuras que tenía de niño.

10 Nov 2020 18:53Por: canalrcn.com

Uno de los actores más reconocidos es Jorge Enrique Abello, quien en cada una de las producciones en las que ha participado ha dejado una marca y una huella que ha quedado en la memoria de los colombianos.

No cabe duda que su participación en Yo soy Betty, la fea destacó aún más su trayectoria actoral, pues aquí sí que se llevó el cariño no solo de los televidentes nacionales, sino también a nivel internacional.

Puedes leer: Candelaria, la hija mayor de Jorge Enrique Abello, luce irreconocible con cambio de look

Actualmente se le ve muy feliz desarrollando diferentes proyectos personales y participando en producciones que nuevamente exponen todo su talento.

Jorge Enrique da muy pocos detalles de su vida privada por eso en su Instagram, red social donde tiene más de más de 1 millón de seguidores, se dedica a compartir temas relacionados con la actuación.

Sorprendentemente, el actor decidió compartir una fotografía de su infancia para hacer una reflexión en torno a los juegos infantiles y cómo desde allí comenzó a proyectar lo que quería para su vida.

A blanco y negro aparece un joven y sonriente Abello luciendo lo que sería un saco de lana y camiseta blanca con cuello. Muy sonriente se dejó fotografiar el guapo actor, quien hace las veces de Armando Mendoza en la exitosa producción del Canal RCN.

“Cuando era niño dejaba que mi imaginación me guiara. De pronto mi clóset era una máquina del tiempo, cualquier cosa que encontrara ahí podía ser una palanca o un botón que me llevaba a tiempos inmemoriales, a luchar con monstruos o encontrarme con vaqueros”, comenzó escribiendo el actor.

Agregó: “Nunca estaba solo en mis aventuras, mis amigos se disfrazaban y eran mis audaces compañeros. Juntos cruzábamos a través de galaxias y estrellas y siempre volvíamos a casa. Sanos y salvos, pero transformados”, puntualizó.

En total, Jorge Enrique Abello obtuvo más de 21.000 ‘me gusta’ y demostró por qué siendo tan solo un niño sabía que se convertiría en actor al disfrutar cada una de las transformaciones que hacía para tener diferentes juegos y aventuras de niño.

Te podría interesar: Esposa de Jorge Enrique Abello sale de su zona de confort con 3 sensuales fotos