Novedades

Candelaria, la hija mayor de Jorge Enrique Abello, luce irreconocible con cambio de look

La hermosa joven lleva un nuevo color en su cabello y es constantemente elogiada por sus fans.

9 Nov 2020 16:13Por: canalrcn.com
Jorge Enrique Abello, María Matilde, Bel y Candelaria.

A Jorge Enrique Abello se le ha visto muy feliz a través de sus redes sociales con su hermosa hija Matilde, fruto de su relación y matrimonio con la hermosa modelo, Bel Gutiérrez.

Asimismo, el talentoso actor también tiene una hija llamada Candelaria, siendo estas dos mujeres partes fundamentales de su vida.

Candelaria ya es toda una señorita y a través de su cuenta de Instagram ha dejado ver lo diferente que luce, teniendo en cuenta algunas fotografías icónicas del actor con ella años atrás.

Te podría interesar: ¡Se creció! Así luce la hija de Jorge Enrique Abello

Por lo que se puede apreciar en la red social, donde Candelaria Abello tiene más de 19.000 seguidores, la hermosa joven se ha inclinado también por el mundo artístico, pues allí reposan varias fotografías donde luce más hermosa que nunca.

Aunque se le recuerda por ese largo y hermoso cabello negro, lo cierto es que hoy en día la hija mayor de Jorge Enrique tiene una tonalidad diferente que la hace lucir mucho más hermosa y madura.

Fotografías de hace algunos meses son las que cautivan a todos sus fans, pues allí también muestra esa faceta de modelo a través de atractivas poses generadas en espacios donde la poca iluminación juega a su favor.

Aunque Abello suele compartir muy pocas fotografías de su vida privada a través de su cuenta de Instagram, lo cierto es que cuando lo hace no duda en destacar a su hermosa hija y lo feliz que es cuando logra está reunido con ella, su esposa y su pequeña Matilde.

Aunque se conoce muy poco sobre Candelaria, por ahora todos sus seguidores y los fanáticos de Jorge Enrique Abello y su carrera actoral continúan pendientes del rumbo que tomará la hermosa joven y si se inclinará al mundo de la actuación, tal y como lo ha hecho el talentoso actor que interpreta a Armando Mendoza en Yo soy Betty, la fea.

Puedes leer: Dos papeles en los que Jorge Enrique Abello demostró su versatilidad actoral

Te puede interesar