Novedades

Esposa de Jorge Enrique Abello sale de su zona de confort con 3 sensuales fotos

Bel Gutiérrez mostró el resultado de las imágenes donde luce muy atractiva con un sutil maquillaje en sus ojos.

30 Oct 2020 16:17Por: canalrcn.com

Bel Gutiérrez es la atractiva esposa del actor colombiano Jorge Enrique Abello, protagonista de la telenovela Yo soy Betty, la fea.

El actor colombiano compartió varias fotografías donde demuestra lo mucho que ama a su esposa y la magnífica familia que ha conformado junto a su hija, María Matilde.

Mira también: Así luce actualmente María Matilde, la hija de Jorge Enrique Abello

En esta ocasión, la protagonista fue Gutiérrez, quien a través de tres fotografías demostró cómo salió de su zona de confort y dejó al descubierto su belleza física.

Allí, la modelo y arquitecta posó para el lente donde sus ojos se llevaron todas las miradas. Un sutil maquillaje con tonalidades pastel combinó perfectamente con el color de sus ojos y de su cabello, que luce un tanto rojizo.

Luciendo una camiseta blanca, Gutiérrez acaparó todas las miradas y en las tres fotografías logró más de 4.000 reacciones.

En ellas, se destacan los comentarios del actor Jorge Enrique, quien no dudó en colocar emoticones de fuego, argumentando lo sensual que se ve su esposa en las fotografías.

Y es que en cada una de las publicaciones, Bel Gutiérrez aseguró que regresó al ruedo de las imágenes y que estas lograron sacarla de su zona de confort; no obstante, disfrutó el proceso y el resultado de las mismas.

Vale la pena destacar que en su cuenta de Instagram reposan varias fotografías de su faceta como madre con la tierna y hermosa María Matilde, así como su faceta como esposa, donde ha dejado al descubierto algunos momentos que pasa con el talentoso actor colombiano, Jorge Enrique Abello.

No dejes de leer: La curiosa forma en la que Armando logró “conquistar” a Claudia Elena Vásquez