Novedades

Inédita foto de Adriana Franco junto a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello

La actriz compartió una antigua fotografía de los actores, seguramente en medio de las grabaciones de Ecomoda.

28 Oct 2020 12:28Por: canalrcn.com
Adriana Franco, actriz de Yo soy Betty, la fea.

La talentosa actriz Adriana Franco, encargada de darle vida a Julia Solano Galindo, la madre de Beatriz Pinzón, compartió hace varias semanas un recuerdo de lo que fueron las grabaciones de Ecomoda, la secuela de Yo soy Betty, la fea.

Y es que Ecomoda precisamente relató lo ocurrido durante la vida de casados de Armando y Betty, así como le dio un mayor enfoque a los diferentes personajes que trabajaban en la empresa.

Te podría interesar: Ella es la hija de Adriana Franco (mamá de ‘Betty, la fea’) que no conocías

Allí se alcanzaron a reflejar los nuevos roles que tuvo Beatriz como madre y esposa, así como el seguir a la cabeza de Ecomoda como la presidente y acompañada de Armando como el vicepresidente.

En esta producción del Canal RCN se le dio la bienvenida a nuevos personajes para nutrir lo que sería la historia que, sin duda alguna, dejó grandes recuerdos.

Uno de ellos fue desempolvado por Adriana, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, en sus personajes de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, respectivamente.

Aunque la imagen no tiene mayor descripción sobre cómo fue tomada y lo que estaba pasando en ese momento, lo cierto es que Ana María luce muy hermosa con una camiseta azul, mientras Jorge Enrique posa muy sonriente junto a Adriana.

Un detalle que llamó la atención fue precisamente la bebé que hizo parte de Ecomoda al darle vida a esa hija que tuvo Betty con Armando, María Camila Mendoza Pinzón.

La fotografía cayó muy bien entre los seguidores de Adriana Franco, quienes comentaron lo hermosos que lucen todos los actores y el gran recuerdo que trajo al presente la talentosa actriz colombiana.

Puedes leer: El legado que ‘Betty la fea’ le dejó a Jorge Herrera y Adriana Franco

Te puede interesar