Novedades

Hermana de Ana María Orozco bailó muy sensual en diminuta falda y altos tacones

La actriz se estaba preparando para una presentación musical y el video previo a ello cautivó a sus fans.

18 Dic 2020 16:48Por: canalrcn.com

Probablemente una faceta poco conocida de Verónica Orozco, la hermana de la talentosa actriz Ana María Orozco, protagonista de Yo soy Betty, la fea es la música.

La actriz ha compartido en diferentes publicaciones a través de sus redes sociales la importancia que tiene la música en su vida y todo su talento para el canto.

Te podría interesar: Hermana de Ana María Orozco sorprende con sensual foto haciendo pole dance

Con varias reaperturas y reanudación de actividades tras la pandemia por el COVID-19, Verónica ha logrado hacer algunas presentaciones musicales donde cautiva con su carisma, belleza física y todo el talento que queda expuesto con su melodiosa voz.

En esta ocasión en específico, fue una publicación a través de su cuenta de Instagram la que acaparó todas las miradas, pues allí muestra su sensualidad, talento y belleza con un corto video donde aparece en el escenario, seguramente momentos previos antes de una presentación musical.

Luciendo una corta falda con detalles que la hacían brillar, una blusa de tonalidad oscura y unos altos tacones, Verónica se movió sensualmente al ritmo de las melodías que se escuchaban en ese momento y aprovechó para bailar sensualmente.

Todos sus seguidores quedaron boquiabiertos por sus atractivas piernas y ardientes movimientos, con los que sin duda alguna se llevó varios elogios.

“Un ensayo” escribió para acompañar el video que se convirtió en un reel y que ya cuenta con más de 51.000 ‘me gusta’.

Es importante destacar que la actriz es conocida por su protagónico en la producción del Canal RCN, A corazón abierto, mientras que su hermana Ana María Orozco ha sido elogiada durante toda su carrera actoral por su personaje como Beatriz Pinzón en la telenovela escrita por Fernando Gaitán.

Puedes leer: Hermana de Ana María Orozco, Verónica Orozco, cautivó con sus curvas en ajustado bikini