Novedades

Hermana de Ana María Orozco, Verónica Orozco, cautivó con sus curvas en ajustado bikini

La actriz posó en medio de un paradisíaco lugar donde sus piernas y glúteos se llevaron todas las miradas.

26 Oct 2020 13:41Por: canalrcn.com

A Verónica Orozco, la talentosa hermana de Ana María Orozco, protagonista de Yo soy Betty, la fea, la pudimos ver en la más reciente producción del Canal RCN, Verdad Oculta, haciendo el papel protagónico de la Coronel Diana Manrique.

Allí tuvo la oportunidad de exponer todo su talento, ese mismo del que goza Ana María, quien tras más de 15 años de haber protagonizado Yo soy Betty, la fea, continúa generando récords históricos por la importancia de la historia no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

Te podría interesar: Ana María Orozco recuerda cómo fue el casting para ‘Yo soy Betty, la fea’

Estas hermanas han estado vinculadas en el mundo de la actuación desde hace varios años, ganándose así a gran parte de los televidentes quienes disfrutan verlas en las pantallas chicas y también en el séptimo arte.

En sus cuentas de Instagram suelen robarse varios elogios por su belleza física, siendo este un gran atractivo en ambas.

En esta ocasión, la que se llevó todas las miradas de los internautas fue Verónica, quien recientemente compartió una fotografía desde la playa y luciendo un ajustado vestido de baño que resaltó sus curvas.

Sentada muy cerca a una palmera, Verónica miró a la cámara fijamente con una mano muy cerca de su boca, mientras sus piernas permanecían cruzadas y mostraban parte de sus glúteos.

Sin una descripción extensa de la fotografía, Verónica Orozco se llevó más de 40.000 ‘me gusta’ y recibió cientos de piropos por parte de toda su fanaticada.

Vale la pena destacar que su actuación en Verdad Oculta causó una gran impresión por darle vida a una Coronel que dirigió y estuvo involucrada en la captura de una de las personas más importantes del Clan del Norte.

Ana María Orozco continúa vinculada en la actuación y en sus redes sociales suele compartir contenido de interés para sus internautas y en algunas ocasiones los deleita con fotografías suyas o junto a Verónica y su otra hermana, Juliana Orozco.

Puedes leer: Vestuarista de ‘Betty, la fea’ revela cómo iba a ser la verdadera Beatriz Pinzón