Novedades

Hermana de Ana María Orozco sorprende con sensual foto haciendo pole dance

La actriz compartió otra de sus más grandes pasiones a través de una imagen a blanco y negro.

23 Nov 2020 20:07Por: canalrcn.com

Verónica Orozco, hermana de la talentosa actriz Ana María Orozco, sorprendió a todos sus seguidores con la fotografía a blanco y negro donde demuestra una de las disciplinas que más disfruta hacer: pole dance.

Y es que la talentosa colombiana, al igual que su hermana, se han dedicado al mundo de la actuación cosechando grandes triunfos y dejando al descubierto ese talento innato que tienen.

Mira también: Hermana de Ana María Orozco, Verónica Orozco, cautivó con sus curvas en ajustado bikini

Uno de los últimos proyectos en los que se vio vinculada Verónica fue precisamente en el Canal RCN con Verdad Oculta, una producción basada en el libro de Germán Castro Caicedo y que reveló parte de las estrategias y los diferentes procedimientos que se hicieron para capturar a todos los miembros del Clan del Norte.

Por su parte, Ana María continúa vinculada a varios proyectos a nivel internacional, demostrando una vez más ese gran talento que tiene para la actuación y que quedó en evidencia sobre todo en la exitosa producción del Canal RCN, Yo soy Betty, la fea, donde interpretó a la protagonista, Beatriz Pinzón Solano.

Así las cosas, Verónica se mostró realizando una difícil postura en el tubo luciendo una corta pantaloneta negra y una camiseta de la misma tonalidad.

“Pausa activa” fueron las palabras que acompañaron la publicación, donde una vez más dejó demostrado que una de las actividades que más disfruta hacer es precisamente ejercicio a través del pole dance.

La publicación obtuvo una buena recepción por parte de sus seguidores, quienes destacaron su belleza física, escultural figura y disciplina para mantenerse sana y en forma.

No dejes de leer: Ana María Orozco recuerda cómo fue el casting para ‘Yo soy Betty, la fea’